Martes 16 de Abril de 2024

VIOLENCIA

26 de mayo de 2022

DISPAROS Y VIOLENCIA EN INDEPENDIENTE

La violencia sin fin: Los incidentes se produjeron cuando se abrían las puertas del estadio. Hubo más de cien detenidos.

Un sector de la barra brava de Independiente, que respondería a Pablo “Bebote” Alvarez, se enfrentó hoy con efectivos de la policía, pocas horas antes del encuentro ante Ceará de Brasil, por la Copa Sudamericana, que dejó un saldo de 163 detenidos.

El hecho se produjo cuando se abrían las puertas del estadio Libertadores de América, en ese momento los integrantes de la barra comenzaron a agredir a los empleados que estaban en los distintos accesos, lo que motivó la intervención de la policía y el posterior enfrentamiento con los violentos.

Según testigos, los barras arrojaron piedras, otros objetos contundentes y hasta se escucharon disparos de armas de fuego, mientras un grupo se desplazaba por las vías del tren Roca, cuyo ramal hacia La Plata pasa junto a uno de los playones de estacionamiento del estadio.

Este incidente se dio en medio de la feroz interna que tiene como protagonistas a distintas facciones de la barra desde hace varios meses, con enfrentamientos en el estadio y también por las calles de Avellaneda.

El equipo rojo, en tanto, se dispone a enfrentar a Ceará esta noche, con la obligación de ganar para asegurarse la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

FUENTE - AGENCIA NA



COMPARTIR:

Comentarios