Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

17 de abril de 2022

SUSTO EN NECOCHEA POR UNA AVIONETA QUE ATERRIZÓ DE URGENCIA EN LA COSTA

La aeronave tuvo que bajar por un inconveniente en el motor.

Una avioneta privada tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia sobre la zona costera de la ciudad de Necochea por un inconveniente mecánico y las dos personas que iban a bordo resultaron ilesas.

El hecho se registró este sábado a eso de las 17 horas. Del mismo fueron testigos vecinos de la ciudad y turistas que disfrutaban de la tarde en la playa.

De acuerdo a fuentes municipales, el avión era un Cessna 152, matrícula LV-OFS, perteneciente al Aeroclub local. Mientras volaba cerca de la playa, la aeronave presentó un problema mecánico y sus tripulantes decidieron aterrizar sobre la Avenida 2, vía que recorre el sector costero necochense.  

“Fue una falla del motor, y tuvo que planear para poder aterrizar y lo hizo en la zona de playas, sin lamentar heridos ni entre los tripulantes, ni en personas que estaban en el lugar”, dijo a la agencia de noticias estatal Télam el titular de Defensa Civil de la comuna, Augusto Fulton.

Tras el incidente, la avioneta, de unos 10 metros de extensión, fue remolcada por una camioneta del lugar y retirada de la arena. 

FUENTE - AGENCIA DIB.



COMPARTIR:

Comentarios