Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

16 de abril de 2022

DESTACAN EL CONCURSO “UNA PASCUA EN MIRAMAR”

La pastelera profesional, Candelaria de San Félix conversó con Todo Este Ruido a raíz del concurso de decoración de huevos de pascua que se realizará en Miramar.

La pastelera profesional, Candelaria de San Felix conversó con Todo Este Ruido a raíz del concurso de decoración de huevos de pascua que se realizará en Miramar.

Al respecto comentó que “este año somos 6 decoradoras y haremos un huevo de 40 centímetros en vivo, a la vista del público”.

La pastelera, que cuenta con un comercio de venta de chocolates y picadas denominada “La Cabañita Suiza”, contó en declaraciones a Radio Provincia que “Una pascua en Miramar es un concurso en vivo de decoración y Damián Betular fiscalizará todo, aunque la última palabra la tendrá el público” añadió.

“Soy de Miramar por elección, siempre era un destino turístico para mi familia y ahora vivo aquí desde hace 7 años” explicó la pastelera que competirá hoy en el concurso de decoración de huevos de pascua, a cargo de reposteros y pasteleros locales.

Además relató que para el concurso hará “un huevo que represente el mar en el día y en la noche, porque tiene que contener algo sobre Miramar”.

 El concurso forma parte del evento "Una Pascua en Miramar", organizado por el municipio de General Alvarado y contará con eventos y espectáculos locales, shows de folclore, freestyle y ritmos urbanos.

FUENTE - RADIO PROVINCIA



COMPARTIR:

Comentarios