Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

7 de abril de 2022

MORÓN: HALLARON A UNA BEBA RECIÉN NACIDA ENTRE BOLSAS DE BASURA

Una vecina escuchó llantos y se acercó porque pensaba que era un gatito. Sin embargo, se sorprendió cuando vio a la pequeña envuelta en una campera.

Una beba fue hallada por una vecina entre bolsas de basura y envuelta en una campera en la localidad bonaerense de Morón, luego de escuchar llantos que en un principio le parecieron que podía ser de un gatito.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo entre las calles Avellaneda y Los Olivos, donde una mujer escuchó un llanto, y al acercarse a varias bolsas de basura acumuladas en la vereda encontró a la pequeña.

De inmediato, la vecina llamó al 911, por lo que un patrullero de la comisaría Morón 1era. arribó al lugar.

Los efectivos se entrevistaron con la mujer, quien tenía en sus brazos a la pequeña recién nacida e indicó el lugar donde la había hallado.

De inmediato, los uniformados la subieron al móvil policial y la trasladaron al Hospital Municipal local.

Horas después, el centro asistencial informó que la beba se encontraba en buen estado de salud, compensada en el Hospital Municipal, y agradecieron al rápido accionar de la vecina que llamó a la central de monitoreo, a la policía y al personal médico actuante.

"Es una recién nacida y las enfermeras la están cuidando con mucho amor”, señalaron desde el hospital.

Interviene en el hecho, caratulado como "abandono de persona", la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 5, a cargo de Claudio Oviedo, del Departamento Judicial Morón, quien ordenó una investigación para hallar a los padres de la pequeña.

FUENTE - AGENCIA NA



COMPARTIR:

Comentarios