Domingo 4 de Octubre de 2026

GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

23 de enero de 2022

AXEL KICILLOF CONFIRMÓ QUE DIO POSITIVO DE CORONAVIRUS Y ESTÁ AISLADO

Habrá que presentar carnet vacunatorio para subirse a los micros de media y larga distancia.

El mandatario provincial cuenta con las tres dosis de vacuna y se encuentra en la residencia de Chapadmalal con su familia.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, confirmó esta noche que dio positivo de coronavirus y que se encuentra aislado junto a su familia.

“Hoy me realicé el testeo de covid y resultó positivo. Me siento bien y junto a mi familia comencé el período de aislamiento correspondiente”, señaló el mandatario bonaerense. “Es muy importante que completemos esquemas y continuemos avanzando con la vacunación. Sigamos cuidándonos”.

Kicillof tiene las tres dosis de la vacuna y se encuentra con su familia en la residencia de Chapadmalal, que es donde realizarán el aislamiento.

Cabe señalar que el viernes el Gobernador mantuvo un encuentro en Villa Gesell con el intendente de ese distrito, Gustavo Barrera, y su par del partido de La Costa, Cristian Cardozo.

También lo acompañaron otros funcionarios, y los ministros de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia, Augusto Costa, y de Seguridad, Sergio Berni. 

FUENTE - AGENCIA DIB

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
 AUTOVÍA 11: LICITAN EL TRAMO MAR DE AJÓ-PINAMAR CON $154.000 MILLONES DE PRESUPUESTO

AUTOVÍA 11: LICITAN EL TRAMO MAR DE AJÓ-PINAMAR CON $154.000 MILLONES DE PRESUPUESTO

La ofertas para el nuevo tramo de la Autovía 11 -47 kilómetros- se recibirán hasta el 4 de noviembre próximo, día de la apertura de sobres.
GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
LA PROVINCIA COMIENZA A APLICAR UN IMPUESTO DEL 2% AL JUEGO ONLINE

LA PROVINCIA COMIENZA A APLICAR UN IMPUESTO DEL 2% AL JUEGO ONLINE

Con la aplicación del impuesto del 2% a los premios de juego online, se proyecta una recaudación mensual de 40.000 millones de pesos.
GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
SE PRESENTÓ EL PROYECTO DE TRANSFORMACIÓN EN AUTOVÍA DE LA RUTA 11 ENTRE MAR DE AJÓ Y PINAMAR

SE PRESENTÓ EL PROYECTO DE TRANSFORMACIÓN EN AUTOVÍA DE LA RUTA 11 ENTRE MAR DE AJÓ Y PINAMAR

La obra recorrerá los municipios de La Costa, General Lavalle, General Madariaga y Pinamar, y se ejecutará en dos tramos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.