Jueves 28 de Marzo de 2024

SAN FERNANDO

17 de septiembre de 2021

REGRESA UN NUEVO ENCUENTRO NACIONAL DE ARTESANOS A SAN FERNANDO

Con protocolos, del jueves 16 al domingo 19 de septiembre de 10 a 20 horas, la Plaza Mitre (Madero y Constitución) volverá a ser la sede de una de las reuniones artesanales más importantes y convocantes del país. Habrá más de 100 stands con artesanías típicas, y espectáculos artísticos diarios. El evento es gratuito y familiar.

El Municipio de San Fernando y los organizadores del ya tradicional Encuentro Nacional de Artesanos invitan a los vecinos a participar de una nueva edición del evento que se realizará en la Plaza Mitre (Madero y Constitución), desde el jueves 16 al domingo 19 de septiembre de 10 a 20 hs.

Estarán instalados distanciados por protocolo más de 100 stands de artesanías regionales para el disfrute de todos los vecinos.

La programación artística en la que participan artistas locales y del resto del país incluye desde las 16hs una Milonga el viernes 17; Rock el sábado 18 y Peña folklórica el domingo 19, abriendo cada jornada con un espectáculo de Teatro y Circo para toda la familia; y estará presente la Cruz Roja con un puesto de sanitización y voluntarios.

La entrada es gratuita. En caso de lluvia, el evento será reprogramado con el debido aviso a los vecinos.

 



COMPARTIR:

Comentarios