Jueves 28 de Marzo de 2024

ELECCIONES 2021 🗳

12 de septiembre de 2021

JULIO GARRO: "EN MUCHOS LUGARES DE LA PLATA FALTARON BOLETAS DE JUNTOS"

El intendente de la ciudad de las diagonales sostuvo que "robar boletas es un delito". Por otro lado, ponderó que la gente "vaya a votar".

El intendente de La Plata, Julio Garro, emitió su voto en la escuela primaria N°92 de Gorina y tras el sufragio expresó: “Ya voté! Fue rápido y seguro. Se cumplieron todos los protocolos. Felicitaciones a las autoridades por la organización en la escuela. Si todavía no lo hicieron, vayan a votar”.

Por su parte, remarcó que “hay mucha gente viniendo a votar y eso es importante, no hay que asustarse por la gente que hay porque por protocolo ahora esa gente está afuera”.

Por otro lado, se refirió al faltante de boletas de Juntos sobre lo cual dijo que “el robo de boletas nos preocupa mucho en Juntos. En muchos lugares de la ciudad de La Plata faltaron boletas y lo vemos con mucha preocupación. No faltó boletas en Romero, Los Hornos, en el casco de la ciudad. Robar boletas es un delito”.

Finalmente, afirmó que “es muy importante que la ciudadanía diga lo que tenga que decir en las urnas y expresar lo que siente".

FUENTE - RADIO PROVINCIA



COMPARTIR:

Comentarios