Domingo 24 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 24 de Octubre de 2021 y son las 06:49 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

TRANSPORTE

6 de agosto de 2021

HABILITAN LA VENTA DE PASAJES DE TRENES DE LARGA DISTANCIA

Rige para Mar del Plata, Bahía Blanca, General Guido-Divisadero de Pinamar, Junín, Rosario, Córdoba, Tucumán y y Bragado. Se extiende hasta el próximo 30 de septiembre.

La venta de pasajes de trenes para viajes de larga distancia quedó habilitada este jueves y se extenderá hasta el 30 de septiembre para Mar del Plata, Bahía Blanca -desde Constitución-; General Guido-Divisadero de Pinamar; Junín, Rosario, Córdoba, Tucumán -desde Retiro San Martín- y Bragado con salida desde Once, informó Trenes Argentinos.

Los usuarios y usuarias podrán adquirir sus boletos vía web con un 10 % de descuento, los jubilados con un 40% y las personas con discapacidad que posean CUD en forma gratuita, a través de la página oficial https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes

Mar del Plata
A Mar del Plata circularán dos trenes diarios. Desde Plaza Constitución salen a las 6.22 y 15.29 y de Mar del Plata a las 14.07 y 23.44.

En tanto el viernes se prestará una tercera frecuencia directa a las 17.10 que retornará desde la ciudad balnearia el lunes a la 1.14.

Los pasajes a Mar del Plata cuestan en primera 660 pesos y 795 en pullman.

Bahía Blanca
A Bahía Blanca circularán tres servicios semanales, partiendo de Plaza Constitución los lunes, miércoles y viernes a las 19.53 y desde Bahía Blanca los martes, jueves y sábados a las 21.15.

El costo de los pasajes a Bahía Blanca será de 825 pesos en primera y 990 en pullman, mientras que el coche camarote no se encuentra habilitado.

Hacia General Guido - Divisadero de Pinamar circulará un servicio diario partiendo de General Guido a las 10.20 y de Divisadero de Pinamar a las 13.05.

Hacia Rosario
Desde Buenos Aires a Rosario, saldrá un servicio diario partiendo de Retiro San Martín a las 16.45 y de Rosario Norte a las 0.40.

El precio de los boletos a Rosario será de $300 para primera y $360 en pullman.

Córdoba
Hacía Córdoba saldrán dos servicios semanales partiendo de Retiro San Martín los lunes y viernes a las 21.10 y de Córdoba los jueves y domingos a las 15.30.

Los pasajes a Córdoba cuestan en primera $500 y $600 en pullman, el coche camarote no se encuentra habilitado.

A Junín circularán todos los días partiendo a las 18.00 de Retiro San Martín y a la 0.50 de Junín. Los pasajes a Junín tienen un valor de $250 en primera y $300 en pullman.

Bragado
A Bragado saldrán dos servicios semanales partiendo lunes y viernes a las 18.35 de Once y de Bragado los lunes a las 02.30 y miércoles a las 05.20.

Los tickets a Bragado cuestan en primera $155 y $186 en pullman.

Tucumán
A Tucumán-Cevil Pozo circularán dos servicios semanales partiendo miércoles y domingos a las 12.50 de Retiro San Martín y los martes y viernes a las 12.45 de Cevil Pozo..

Los boletos a Cevil Pozo salen en primera $770 y $925 en pullman.

FUENTE - AGENCIA TELAM
 

COMPARTIR:

Comentarios