Jueves 28 de Marzo de 2024

ELECCIONES 2021 🗳

24 de julio de 2021

TOLOSA PAZ Y GOLLAN FUERON CONFIRMADOS COMO LOS PRIMEROS NOMBRES DE LA LISTA DEL FRENTE DE TODOS EN LA PROVINCIA

Tolosa Paz y Gollán, al frente de las listas bonaerenses.Tolosa Paz y Gollán, al frente de las listas bonaerenses

También estarán el referente de Barrios de Pie Daniel Menéndez y el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.

La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, y el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, fueron confirmados este sábado como primeros postulantes a diputados nacionales del Frente de Todos por la Provincia.

El secretario de Relaciones Parlamentarias, Fernando "Chino" Navarro, fue el encargado de oficializar los nombres, a la espera de que se terminen de rubricar los papeles para presentar ante la Junta Electoral partidaria.

"Victoria Tolosa Paz va a encabezar la lista. Daniel Gollan va a acompañar a Vicky. Después se está ordenando con algunos nombres que andan dando vuelta en los medios", señaló el referente del Movimiento Evita.

El funcionario nacional también indicó que el subsecretario de Políticas de Integración y Formación y líder de Barrios de Pie, Daniel Menéndez, también integrará la lista del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires y manifestó que el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, "seguramente" también se postule.

"Un cierre de listas no lo podemos vivir ni dramáticamente, ni como una cosa excepcional, sobre todo cuando millones de argentinos están soportando una crisis muy grave y manteniendo de pie a la Argentina. Las listas expresan el equilibrio, la convivencia de diversos sectores que integramos la coalición", expresó Navarro en declaraciones radiales.

De todos modos, el dirigente oficialista admitió: "Yo quisiera que las organizaciones sociales y los sindicatos tengan mayor presencia".

Finalmente, el funcionario de la Jefatura de Gabinete expresó que "es muy probable que (la vicepresidenta) Cristina (Kirchner) y (el presidente) Alberto (Fernández) hagan algún tipo de actividad para presentar a las cabezas de las listas".

FUENTE - TELAM



COMPARTIR:

Comentarios