Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 02:13 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

VACUNACIÓN CONTRA EL COVID 💉💉

19 de junio de 2021

TERMINÓ LA PRODUCCIÓN LOCAL DE LAS PRIMERAS 448.625 DOSIS DE LA SPUTNIK V

Marcelo Figueiras había anunciado que la planta prevé inicialmente una producción de 500 mil dosis por semana.

El laboratorio Richmond informó que concluyó la producción local de sus primeras 448.625 dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus.

“Finalizamos la producción de las primeras 448.625 dosis de la vacuna Sputnik V. Las mismas, fueron enviadas al operador logístico quedando a la espera de la liberación final por parte de Anmat y del Instituto Gamaleya”, agregaron.

Desde sus redes sociales, el laboratorio agradeció “el arduo trabajo” de los profesionales del laboratorio “para alcanzar este primer objetivo y continuar” con el “compromiso de tener producción local de vacunas”. 

ADVERTISING

El acuerdo entre el Estado nacional, el Instituto Gamaleya de Rusia y Richmond es para la producción de la Vacuna de Inmunización para el Desarrollo Argentino (VIDA), cuyo producto seguirá denominándose Sputnik V, que es la marca registrada.

La primera etapa de la producción local estará concentrada en el componente 1 y luego se agregará el componente 2 también. Esto brindará una ansiada oxigenación para completar el correcto proceso de vacunación en la Argentina y también en la región.

El presidente de la farmacéutica, Marcelo Figueiras, había anunciado que la planta prevé inicialmente una producción de 500 mil dosis por semana, para llegar luego a los 5 millones por mes.

“Como sabemos, los países que producen, vacunan; y los que no producen, esperan”, dijo al exponer ante en la Cámara de Diputados en una reunión que mantuvieron los jefes de bloques con representantes de distintos laboratorios.

COMPARTIR:

Comentarios