Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 00:54 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

VACUNACIÓN CONTRA EL COVID 💉💉

18 de junio de 2021

LA PROVINCIA EMPIEZA A VACUNAR A MAYORES DE 55 AÑOS SIN NECESIDAD DE TURNOS NI INSCRIPCIÓN

Lo anunció el gobernador Axel Kicillof. También dijo que en los próximos 10 días quedará inmunizada toda la población priorizada.

El gobernador Axel Kicillof anunció este viernes la “vacunación libre” con la primera dosis para mayores de 55 años en todo el territorio bonaerense, es decir, sin necesidad de turnos ni inscripción previos, y solo con el DNI que acredite el domicilio en la provincia.

“A partir de mañana en la provincia de Buenos Aires quien tenga más de 55 años puede acceder a la vacuna libre”, anunció Kicillof y adelantó que “se están enviando un millón y medio de turnos en los próximos 10 días para llegar a los 6 millones de vacunados en toda la provincia y cubrir así a toda la población priorizada”.

El anuncio fue realizado por el gobernador en la localidad bonaerense de Ranchos, en General Paz, en el marco de la entrega de 53 viviendas. “Es un avance gigantezco”, señaló. “Argentina es el país número 20 en cantidad de vacunas”.

Asimismo, ratificó que ya comenzó a vacunarse a mayores de 40 años sin comorbilidades inscriptos en la gran mayoría de los municipios bonaerenses.

“Trataron de inyectarnos desesperanza, miedo y odio; y respondemos con más trabajo, con más vacunas y más amor, y llegando a todo el pueblo de la provincia de Buenos Aires”, finalizó.

FUENTE - AGENCIA DIB

COMPARTIR:

Comentarios