Miércoles 23 de Junio de 2021

Hoy es Miércoles 23 de Junio de 2021 y son las 05:09 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLITICA

6 de junio de 2021

VIDAL RECONOCIÓ QUE MAURICIO MACRI LE PIDIÓ QUE SEA CANDIDATA EN LA PROVINCIA

La exmandataria bonaerense confesó que “me interesa la opinión de Mauricio, y yo lo escucho, pero es una decisión difícil”.

La exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal reconoció que el expresidente Mauricio Macri le pidió que sea candidata, de nuevo, en la provincia que manejó entre 2015 y 2019. Reconoció, de todos modos, que “no es una decisión tan fácil”.

La exmandataria participó de una entrevista en el programa La trama del poder (LN +). Alli, fue consultada acerca de por qué le cuesta tanto tomar la decisión de ser o no candidata en las próximas elecciones y en qué distrito, a lo que respondió que “no es una decisión tan fácil”.

“No es urgente”

“Yo pasé la mitad de mi vida en la Capital, nací en Capital, fui vicejefa de gobierno, fui ministra de gobierno de la Ciudad y la otra mitad de mi vida la pasé en la provincia; tuve a mis hijos ahí, fui gobernadora, la recorrí cuatro veces durante seis años, así que no es una decisión fácil y me lleva tiempo tomarla”, añadió.

En ese sentido, Vidal sostuvo que “tampoco creo que sea urgente tomarla, sí siento que Juntos por el Cambio no es el que estaba en 2015: hoy hay 58 intendentes, hay mayoría de la oposición en el Senado y en la Legislatura, hay representación en el Congreso Nacional que no teníamos, hay otra fuerza mucho más consolidada y con muchos liderazgos”.

“Yo ya hice un compromiso que tiene que ver con que yo voy a poner el cuerpo igual, sea o no sea candidata voy a estar en la campaña, y voy a estar defendiendo lo que creo”, agregó Vidal.

“Yo lo escucho”

Vidal afirmó que Macri “me ha dicho que prefiere que sea candidata en Provincia, y yo lo escucho. Me interesa su opinión como la de otros referentes y dirigentes de Juntos por el Cambio con los que me he reunido y he escuchado porque me parecen personas valiosas”.

“En última instancia -reflexionó- voy a decidir yo y no en función ni de favorecer a alguien ni de ir contra alguien sino en función de mis convicciones, como hice siempre” 

FUENTE - AGENCIA DIB

COMPARTIR:

Comentarios