Viernes 26 de Abril de 2024

EDUCACIÓN

5 de mayo de 2021

NUEVO CENTRO DE EDUCACION SECUNDARIA EN LEZAMA

El evento tuvo lugar en el edificio de la EP 1, donde funciona el servicio educativo, y contó con la presencia de abanderados y escoltas de los establecimientos locales, autoridades provinciales y municipales.

Mediante un acto protocolar se realizó la inauguración oficial del Centro de Educación de Nivel Secundario (CENS) N° 451, una nueva institución educativa para el distrito que tiene como objetivo acompañar la culminación de los estudios del nivel para personas adultas. El evento tuvo lugar en el edificio de la EP 1, donde funciona el servicio educativo, y contó con la presencia de abanderados y escoltas de los establecimientos locales, autoridades provinciales y municipales.

Acompañaron este importante acto el Intendente Municipal Arnaldo Harispe, el Prosecretario Legislativo del Senado Dr. Julio César Alfonsín, el Vicepresidente 1° del Consejo General de Educación Sr. Diego Martínez, el Inspector Jefe Regional Sr. Gustavo Francischini, la Inspectora de Adultos Sra. Viviana Vega, la Inspectora Jefa distrital Myriam Mongay, la presidenta del Consejo Escolar Zirza Hérroz y consejeros, autoridades del gabinete municipal, concejales, instituciones, alumnos y el personal del CENS encabezado por su directora la Prof. Marcela Cornejo.

Es muy importante contar con esta nueva herramienta y ver el entusiasmo de los alumnos que regresan al sistema educativo para completar su formación. Los presentes felicitaron al establecimiento anfitrión por la labor desarrollada, convocando cada día a más personas para que inicien o retomen sus estudios secundarios.



COMPARTIR:

Comentarios