Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURA Y ESPECTACULOS

7 de abril de 2021

LA ORQUESTA ESTABLE DEL COLÓN INICIA UN CICLO DEDICADO A MOZART Y BEETHOVEN

El ciclo cuenta con la dirección musical de Alejo Pérez.

Bajo la dirección musical de Alejo Pérez, este sábado a las 20:00 tendrá lugar el primero de los siete conciertos del año que podrán presenciarse en la sala principal o seguirse en forma gratuita a través de la página y las redes sociales del teatro.

La Orquesta Estable del Teatro Colón, bajo la dirección musical de Alejo Pérez, iniciará este sábado a las 20:00 su ciclo de conciertos con un programa dedicado a Mozart y Beethoven con capacidad de aforo reducido y transmisión gratuita en vivo vía streaming.

Este ciclo de siete conciertos reunirá sobre el escenario a los músicos del Teatro Colón en las grandes composiciones orquestales con destacados directores como Maximiano Valdés, Javier Logioia Orbe, Mario Perusso y Mika Eichenholz, entre otros, con la presencia de grandes solistas.

Para esta primera presentación, el programa estará conformado por la "Sinfonía N°40 en sol menor, K. 550", de Wolfgang Amadeus Mozart y la "Sinfonía N°3 en mi bemol mayor, Op. 55, Eroica", de Ludwig van Beethoven.

Las localidades se encuentran a la venta en www.teatrocolon.org.ar. La sala principal contará con una capacidad de aforo acorde a las normas sanitarias vigentes y el concierto también podrá verse por streaming en vivo de forma gratuita a través de www.teatrocolon.org.ar y también en las redes sociales oficiales del máximo coliseo argentino.

FUENTE - TELAM



COMPARTIR:

Comentarios