Martes 20 de Abril de 2021

Hoy es Martes 20 de Abril de 2021 y son las 00:10 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

AHORA

3 de abril de 2021

JORGE MACRI CRUZÓ A MONZÓ: “NO ES DE JUNTOS POR EL CAMBIO” Y “RESTA”

El intendente de Vicente López le bajó el pulgar al ex titular de la Cámara de Diputados, quien busca ser candidato en las PASO.

Luego que el ex titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, anunciara que será candidatos de Juntos por el Cambio en las elecciones primarias de este año, el intendente de Vicente López, Jorge Macri le salió duramente al cruce, dijo que no forma parte de esa coalición y que en vez de sumar, es un dirigente que “resta”.

Macri, referente del Grupo Dorrego y que busca posicionarse rumbo a la Gobernación 2023, tomó distancia de otros dirigentes de la alianza y dijo que “Monzó no es parte de Juntos por el Cambio en la provincia”.

Además, aunque reconoció que el ex intendente de Carlos Tejedor trabaja con el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, lo acusó de romper el bloque. “No está en el espacio político. No lo veo trabajando hoy en el marco de nuestro espacio. ¿Lo viste en alguna reunión con los referentes de la provincia?”, dijo al diario La Nación.

Asimismo, agregó: “Para mí, hay sumas que restan. Hay que pensar seriamente si tiene que integrar nuestro espacio alguien que ya fue parte de la fuerza y rompió el bloque después de que perdimos la elección en 2019. Eso lo tiene que explicar él”.

Días atrás, el propio Monzó dijo que seguirá cambiando la provincia para ser precandidato a diputado nacional por el Partido del Diálogo, que integra Juntos por el Cambio. Y la líder del PRO, Patricia Bullrich, le hizo un guiño en su reciente visita a La Plata. “Nos guste o no, a Monzó y a (Rogelio) Frigerio debemos incluirlos”, le dijo al portal Letra P. 

FUENTE - AGENCIA DIB

COMPARTIR:

Comentarios