Martes 20 de Abril de 2021

Hoy es Martes 20 de Abril de 2021 y son las 01:36 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

AHORA

5 de marzo de 2021

ALBERTO TRÍPOLI LAS TIENE TODAS, ES DIRIGENTE DE FÚTBOL, CONCEJAL, AMIGO DEL INTENDENTE POSSE Y UN VACUNADO VIP

La tormenta del denominado “Vacunatorio VIP” en los municipios de la provincia de Buenos Aires está lejos de disiparse y ahora le llegó el turno a San Isidro, en donde sobran explicaciones de sus beneficiados pero que no logran despejar las inmensas dudas de la sociedad en general.

(Fuente - Secciones Bonaerenses) La tormenta del denominado “Vacunatorio VIP” en los municipios de la provincia de Buenos Aires está lejos de disiparse y ahora le llegó el turno a San Isidro, en donde sobran explicaciones de sus beneficiados pero que no logran despejar las inmensas dudas de la sociedad en general.

Una de las primeras argumentaciones con la intención de despejar sospechas estuvo a cargo del diputado bonaerense Walter Carusso (radical en Juntos por el Cambio), quien vive en San Isidro pero es oriundo de San Martín.

Carusso es un hombre de confianza del intendente sanisidrense Gustavo Posse -también de origen en la UCR y perteneciente a JxC- y pasó a vacunarse para la primera dosis el 4 de enero por el Hospital Central de San Isidro.

Al respecto, el legislador explicó que se inscribió legalmente y que declaró para ello ser perteneciente a un grupo de riesgo por padecer dos enfermedades preexistentes: diabetes y problemas cardiovasculares que lo obligan a estar con medicación permanente.

Sin embargo, ahora salió a la luz la vacunación VIP del concejal de dicho distrito, Alberto Trípoli (Juntos por el Cambio). Si bien tiene más de 70 años (74), se dio la dosis cuando sólo estaban reservadas para el personal de salud.

Cabe recordar que el 17 y 18 de febrero comenzó en Buenos Aires la vacunación para mayores de 70 años. Tal como lo informó el cronograma de vacunación, a partir de esas jornadas las personas de esa franja etaria podrían hacerse con su dosis contra el Coronavirus.

En el caso de Trípoli, también muy amigo del intendente Posse, el 23 de enero recibió la primera dosis, mientras que el 13 de febrero completó la vacunación; es decir, cuatro días antes que lo permitido por el cronograma provincial, según lo indicado por el portal hora60.com.

En tanto, desde la redaccion de la agencia de noticias Secciones Bonaerenses, realizó varios llamados al despacho y a los números de contacto del concejal para que expresara su explicación ante su vacunación VIP, nunca respondió. Tampoco los mensajes desde su Whatsapp.

Además de concejal, Trípoli es presidente del Club Acassuso. Cuando Posse se toma vacaciones, lo reemplaza como intendente interino.

COMPARTIR:

Comentarios