Martes 20 de Abril de 2021

Hoy es Martes 20 de Abril de 2021 y son las 01:29 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

VIOLENCIA DE GENERO

3 de marzo de 2021

UNA MUJER FUE ASESINADA EN GENERAL MADARIAGA POR UN POLICÍA QUE LUEGO SE SUICIDÓ

No cesan los crímenes de genero cometidos por hombres de las fuerzas de seguridad

Una mujer fue asesinada hoy a la madrugada por un joven policía que luego se suicidó en la localidad bonaerense de General Madariaga.

Se trata de una mujer de 41 años, quien según trascendió, se habría opuesto a una relación entre el policía, identificado como Franco Mauricio Torres, y su hija de 13 años.

La víctima, de la cual no trascendió su identidad para proteger a la menor de edad, fue asesinada a balazos este miércoles por el efectivo que tenía 24 años, y que se desempeñaba en el área de Inteligencia Criminal en Pinamar.

El hecho ocurrió alrededor de la 1:30 de este miércoles a la madrugada en una casa ubicada en Arias y Oro en General Madariaga y fue la hija de la víctima quien llamó al 911.

La adolescente contó que su madre y el policía habían peleado, que el efectivo empezó a los tiros y que luego ella agarró el arma y la puso sobre la mesa.

Los investigadores intentaban averiguar si entre la víctima y el policía había existido alguna relación, o si la hija de la mujer asesinada fue abusada sexualmente por el agente y su madre estaba por realizar la denuncia.

En la escena del crimen, se encontró el arma reglamentaria calibre 9 milímetros del efectivo que fue secuestrada y será peritada.

Según trascendió, en el lugar hubo al menos seis disparos, de los cuales entre tres y cuatro impactaron en la mujer, uno en una heladera y otro en la cabeza Torres.

El caso está a cargo del fiscal Walter Mércuri, de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8 descentralizada de General Madariaga.

Por el momento, el fiscal no había encontrado denuncias por violencia de género presentadas por la víctima ni hacia Torres.

El fiscal ordenó la realización de la operación de autopsia, la que determinará cómo fue la mecánica del crimen y confirmar si se trató de un femicidio seguido de suicidio.
 

FUENTE - AGENCIA NA
 

COMPARTIR:

Comentarios