DIA A DIA LAS VACUNAS CONTRA EL COVID EN EL MUNDO: EL MAPA
La página web Our World in Data creo un mapa para visualizar cuántas vacunas, de las distintas existentes contra el coronavirus, se pusieron en cada país por cada 100 habitantes
ECONOMIA
22 de febrero de 2021
Claro y Movistar le comunicaron al ENACOM que lo harán a partir de marzo y con notas de crédito para los clientes.
Las empresas de telefonía móvil Claro y Movistar le confirmaron al Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) que reintegrarán en marzo y con notas de crédito lo que facturaron en exceso en enero y febrero y que no habían sido autorizados por el organismo oficial.
Los reintegros son para los que aumentos excesivos que se cobraron previo a la publicación de ayer en el Boletín Oficial donde se autoriza a la telefonía móvil y superaban el 5 % que se les había permitido el Gobierno en enero.
El titular del ENACOM, Claudio Ambrosini, anunció la confirmación de ambas empresas de telefonía móvil en su cuenta oficial de Twitter y reiteró que "aquellas que no cumplan con el reintegro acordado serán sancionadas".
Sobre los reintegros de los motos que se cobraron en exceso, Ambrosini expresó: "Las empresas Claro Argentina y Movistar Argentina confirmaron a ENACOM que reintegrarán en marzo, a través de notas de crédito, lo facturado en exceso a los aumentos autorizados en enero y febrero por el organismo. Aquellas que no cumplan con el reintegro acordado serán sancionadas".
Con los aumentos autorizados ayer, del 7,5% y del 2,5% en febrero y marzo, si las empresas devuelven lo facturado de más en enero; en tres meses, en los primeros tres meses del año la telefonía celular habrá aumentado 15%.
FUENTE - AGENCIA NA