Sábado 6 de Marzo de 2021

Hoy es Sábado 6 de Marzo de 2021 y son las 08:24 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25º
  • Chubascos con descarga eléctrica

25°

Provincia de Buenos Aires

AHORA

22 de febrero de 2021

CARRIÓ: "¿QUÉ CREÍAN, QUE SI LOS CHICOS DE LA CÁMPORA PONEN LA VACUNA Y SE VACUNAN A ELLOS MISMOS NO IBA A HABER UN SALÓN VIP?

La dirigente que se opone a las vacunas contra el Covid no tuvo piedad en sus expresiones.

La referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, calificó hoy como "cinismo e hipocresía" la polémica por el "vacunatorio VIP" que generó la salida de su cargo del ministro de Salud, Ginés González García.

"¿Que creían, que si los chicos de la Cámpora ponen la vacuna y se vacunan a ellos mismos no iba a haber un salón VIP en la Argentina de los privilegios? ¿De que sé escandalizan? Eso es cinismo e hipocresía", resaltó Carrió.

En un audio que difundió en sus redes sociales, la ex diputada nacional subrayó que "parte de su clase dirigente es la herida mortal que tiene el país".

"Ustedes saben que yo he combatido a Ginés González García, pero que se escandalice el Presidente (Alberto Fernández) ante lo obvio...que se escandalice la que va a hacer Ministro (Carla Vizzotti)… Pero si es una risa, de qué nos estamos escandalizando", apuntó.

En ese sentido, Carrió cuestionó: "No nos escandalizamos por Edenor, no nos escandalizamos por YP. Nos escandalizamos por un salón VIP que siempre existió, y que es la vergüenza nacional y nuestra vergüenza". "No hay escándalo, esto es lo que elegimos. Elegimos una una argentina decadente e inmoral, eso es lo que elegimos la mayoría de los argentinos", enfatizó.

En esa línea, la ex diputada afirmó que la conciencia moral es "interior" y que "todo el mundo sabe lo que está mal y lo que está bien". "Pero yo llamo a los argentinos, ¿Cuántos miles se hubieran puesto la vacuna si gozaran trampeando todo el protocolo, si pudieran estar en el salón VIP?", reflexionó.

Carrió defendió al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y opinó que los dirigentes políticos deberían ser "los últimos" en recibir una dosis aunque "estén enfermos y pueda costarles la vida".

"Algunos dicen por qué no habla Horacio Rodríguez Larreta. Simplemente porque dio el ejemplo, y los que damos el ejemplo no necesitamos hablar, así que espero que ahora la senda correcta seamos los funcionarios o líderes políticos, aunque estemos enfermos, los últimos en ponernos una vacuna en la Argentina", agregó.

Por último, la referente de la Coalición Cívica concluyó: "Si esa es la decisión entonces, me parece que podamos empezar a terminar con los privilegios. Aunque a algunos nos pueda costar la vida, no importa, pero hay que dar el ejemplo".

FUENTE - AGENCIA NA

COMPARTIR:

Comentarios