Sábado 6 de Marzo de 2021

Hoy es Sábado 6 de Marzo de 2021 y son las 07:17 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25º
  • Chubascos con descarga eléctrica

25°

Provincia de Buenos Aires

AHORA

19 de febrero de 2021

LEO NARDINI REAFIRMÓ SU APOYO A LA INDUSTRIA NACIONAL

El intendente de Malvinas Argentinas estuvo en el Área de Promoción El Triángulo para entregar una nueva habilitación a una empresa. En esta oportunidad, la firma beneficiada fue Técnica Química Argentina SA, líder en la producción de curtiembre. La gestión se realizó gracias a la Secretaría de Industria, Producción y Medio Ambiente de la comuna.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, entregó una nueva habilitación a una empresa ubicada dentro del Parque Industrial del Área de Promoción El Triángulo.

En este caso, la firma que recibió dicho beneficio fue Técnica Química Argentina SA, creada en el año 1987. La misma, especializada en la manufactura del cuero, exporta productos a las curtiembres más importantes del mundo. También desarrolla actividades destinadas al agro, la producción de papel, plásticos, tintas y pinturas.

Luis Fortunelli, presidente de la empresa que emplea a más de 40 personas, agradeció la presencia de Nardini y la obtención de la habilitación luego de 35 años: "Es un refuerzo para todos los que estamos en este polo, el sentirnos apoyados por esto que hoy obtuvimos, trabajando en conjunto con el municipio de Malvinas". 

"Nos da una gran tranquilidad sentir el apoyo del municipio para aquellos que venimos a invertir, trabajar y brindar puestos de trabajo. Siempre trabajamos en equipo porque todo sale mejor así. Nosotros somos importadores y cuando una empresa no está habilitada, en el extranjero es muy inseguro. Hoy nosotros, con esta habilitación, dimos un paso importante. Exportamos a Paraguay, Bolivia, Uruguay, Italia, Tailandia y estamos trabajando para poderlo hacer también en Perú", agregó Fortunelli. 

COMPARTIR:

Comentarios