Viernes 19 de Abril de 2024

AHORA

12 de febrero de 2021

GRINDETTI AFIRMÓ QUE "LAS INTERNAS DE JUNTOS POR EL CAMBIO ESTÁN GARANTIZADAS" PARA QUE NO SE PONGA A "NADIE POR ARRIBA"

El dirigente opositor se expresó así luego de la reunión que mantuvieron días atrás el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

El intendente del partido bonaerense de Lanús, Néstor Grindetti, aseguró hoy que las elecciones internas en la alianza Juntos por el Cambio "están garantizadas" con vista a los comicios legislativas, para que "nadie diga que se pone a alguien de arriba".

"Las internas están garantizadas en Cambiemos", sostuvo el jefe comunal del Conurbano, a la vez que remarcó que "todos tendrán oportunidades" de participar para que "no haya nadie que venga y diga que se pone a alguien de arriba".

En diálogo con Ruleta Rusa, el programa que conduce Nancy Pazos en Rock and Pop, Grindetti precisó que aún "no se están viendo nombres" de candidatos a diputados nacionales, al remarcar que "hoy la gente está con la cabeza en otro lado".

"Hay que darle tiempo al tiempo para hablar de nombres", destacó. Además, señaló que "hay que pensar en un área discursiva" que se planteará a nivel nacional y provincial para la próxima campaña. Finalmente, el intendente de Lanús señaló que "Cambiemos está sumando mucha gente", por lo que consideró que "cuando se acerca algún militante que quiere incorporarse con un armado territorial importante, tendrá oportunidades" porque "están garantizadas las internas" para elegir los candidatos para la renovación de diputados.



COMPARTIR:

Comentarios