Jueves 6 de Agosto de 2026

POLITICA

6 de noviembre de 2020

GUIDO ALVARADO: “LA VOLUNTAD POPULAR Y LA LEY NO SE PUEDEN MANEJAR POR UN CAPRICHO. EL LÍMITE A LAS REELECCIONES INDEFINIDAS YA EXISTE, POSSE LO SABE"

La UCR sanisidrense cruza a Gustavo Posse. Desde Adelante San Isidro remarcan que autonomía no es reelección indefinida._

El candidato a Presidente de la UCR San Isidro por Adelante Buenos Aires, Guido Alvarado, expresó su rechazo a las reelecciones indefinidas de los intendentes: "Hay una ley que prohíbe las reelecciones indefinidas. La gente no quiere más barones del conurbano. Cualquier intento de romper la ley es un paso atrás para la democracia, ya que anula la renovación política y la alternancia en el ejercicio del poder."

Alvarado agregó que: “Muchos confunden perversamente las buenas ideas. *Hay que dejar claro que autonomía municipal no es reelección indefinida.* Autonomía Municipal es brindar las herramientas para que las ciudades puedan mejorar la gestión, la participación ciudadana y el control público.
 

Alvarado finalizó estableciendo: “Me preocupa que Losteau y Evolución radical respalden estas maniobras de confusión que lo único que persiguen es la concentración del poder y la impunidad."
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
PROVINCIA RECHAZÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA LEY SOBRE VENTA DE TIERRAS A EXTRANJEROS: "ES UNA TRAMPA"

PROVINCIA RECHAZÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA LEY SOBRE VENTA DE TIERRAS A EXTRANJEROS: "ES UNA TRAMPA"

El gobierno nacional flexibiliza el proyecto para intentar conseguir los votos necesarios. Eleva el tope de tierras en manos de extranejras del 15 al 25%. La ministra de Ambiente de PBA lo rechazó de plano.
POLITICA
BRASIL RETIRA A SU EMBAJADOR DE LA ARGENTINA Y SE PROFUNDIZA LA CRISIS

BRASIL RETIRA A SU EMBAJADOR DE LA ARGENTINA Y SE PROFUNDIZA LA CRISIS

La medida la confirmaron las autoridades brasileñas tras los agravios de Milei a Lula.
POLITICA
ALERTA ELECTORAL: SEGÚN UNA ENCUESTA, EL 65% DESAPRUEBA A MILEI Y MÁS DEL 60% VOTARÍA POR UN CAMBIO EN 2027

ALERTA ELECTORAL: SEGÚN UNA ENCUESTA, EL 65% DESAPRUEBA A MILEI Y MÁS DEL 60% VOTARÍA POR UN CAMBIO EN 2027

Un nuevo sondeo expone un fuerte deterioro en la imagen del presidente y un marcado pesimismo económico. Muchos creen que el país va en la dirección incorrecta.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.