Viernes 29 de Marzo de 2024

CHUPATE ESA MANDARINA

25 de septiembre de 2020

FUERTE REPUDIO DEL BLOQUE DEL FRENTE DE TODOS AL DIPUTADO AMERI

Consideraron que se trató de una "falta de respeto" y que tiene que ser sancionado.

El bloque de diputados del Frente de Todos presentó un comunicado en el que repudió enérgicamente el escándalo que desató el diputado salteño Juan Emilio Ameri.

"Ante el hecho de público conocimiento protagonizado por el diputado Juan Emilio Ameri durante la sesión especial del día de hoy, queremos manifestar nuestro apoyo a la definición de la presidencia de la Cámara de disponer su inmediata suspensión, que contó con la aprobación de todo el cuerpo legislativo.

Se aplicará el artículo 188 del Reglamento de la Cámara de Diputados, a partir del cual se conformará una comisión de cinco miembros de todos los bloques que determinará la sanción definitiva del diputado en el menor tiempo posible.

Lamentamos este hecho que consideramos una falta de respeto hacia esta Cámara y hacia toda la sociedad argentina. Como representantes del pueblo no podemos permitir una irresponsabilidad de esta envergadura, por lo que garantizaremos que se apliquen todas las normas para que sea sancionado de la manera que corresponda de acuerdo a la gravedad de sus actos".



COMPARTIR:

Comentarios