Sábado 27 de Abril de 2024

CORONAVIRUS 🦠

15 de agosto de 2020

GERARDO MORALES Y SERGIO BERNI TIENEN CORONAVIRUS

El gobernador de Jujuy y el ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires informaron que estan contagiados de Covid 19

(El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, informó a través de sus redes sociales que dio positivo en coronavirus y quedó en aislamiento, de acuerdo con las recomendaciones médicas.

“Quiero comentarles que recién me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo”, indicó el mandatario jujeño en sus cuentas oficiales de redes sociales.

“Me encuentro asintomático, cumpliendo con el aislamiento y todas las recomendaciones médicas. En el momento crítico que estamos atravesando, les pido que no aflojemos. Sigamos fuertes, luchando contra la pandemia”, agregó.

Por su parte Sergio Berni afirmó que a la enfermedad en su cuerpo "le quedan las horas contadas".

"Quienes trabajamos en lugares de máxima circulación viral estamos más expuestos al contagio. Mi hisopado dio positivo", sostuvo el funcionario provincial.

A través de su cuenta de Twitter, el integrante del Gabinete del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, añadió: "Como siempre, enfrentaremos este desafío con decisión y coraje. Rendirse no es opción para un soldado. Al virus en mí, le quedan las horas contadas".



COMPARTIR:

Comentarios