ECONOMIA  4 de agosto de 2020
PLAN PROCREAR: ¿CÓMO SON LAS 9 LÍNEAS DE CRÉDITO?
El plan busca "mejorar las condiciones generales de acceso al hábitat e impulsar la economía nacional".

(AGENCIA NA) El Gobierno Nacional relanzó el programa Procrear, de “desarrollo territorial, urbano y habitacional”, el cual busca “mejorar las condiciones generales de acceso al hábitat e impulsar la economía nacional”.

Procrear cuenta con 9 líneas de crédito para distintos fines con tres tipos de tasa de interés: 24%, 16% y tasa atada a la evolución salarial (fórmula HogAr). Hay créditos personales e hipotecarios.

¿Cómo son las 9 líneas?

La línea de mejoramiento de microcréditos es para mejoramientos de terminaciones y arreglos menores, y otorga 120 mil créditos personales con una tasa fija del 24%. Quienes quieran inscribirse ya pueden hacerlo.
 

La línea de mejoramientos para refacción, que es para la refacción general de la vivienda, otorga 70 mil créditos personales con una tasa fija del 24%. En este caso también está abierta la inscripción.
 

La línea de mejoramientos sustentables, para realizar intervenciones en la vivienda con el objetivo de incrementar la eficiencia energética, otorga 15 mil créditos personales con una tasa fija del 24 % y su fecha de inscripción estimada es octubre.
 

La línea de mejoramientos gas, para realizar instalaciones domiciliarias de acceso a la red de gas hasta tres bocas, otorga 34 mil créditos personales con una tasa fija del 16% y ya está disponible para inscribirse.
 

La línea ampliación, para ampliaciones de hasta 20 m2 en viviendas existentes, otorga 2 mil créditos hipotecarios, bajo la fórmula HogAr y la fecha estimada de inscripción es septiembre.
 

La línea construcción, para construcción de viviendas de hasta 60m2 en lote Procrear, municipal o propio, otorga 30 mil créditos hipotecarios, bajo la fórmula HogAr, y la fecha de inscripción estimada es septiembre.
 

La línea Lotes con Servicios, destinada a la generación de suelo urbano para familias que no cuentan con terreno, otorga 10 mil lotes, con créditos hipotecarios bajo la fórmula HogAr, con fecha de inscripción en septiembre.
La línea Desarrollos Habitacionales, que es para desarrollo de edificios de vivienda multifamiliar en contextos urbanos consolidados, otorga 4 mil viviendas con créditos hipotecarios, bajo la fórmula HogAr, cuya fecha de licitaciones estimada es septiembre.

 

La línea Desarrollos urbanísticos y de conjuntos de viviendas en predios Procrear, otorga 10 mil viviendas con créditos hipotecarios bajo la fórmula HogAr, y la fecha de licitaciones es agosto con inscripción estimada en septiembre.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ECONOMIA
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 1 de Octubre de 2020
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

Provincia de Buenos Aires

20°C

Soleado

LO MAS LEIDO DEL MES

 
RACING SE CLASIFICÓ A OCTAVOS TRAS VENCER A NACIONAL EN MONTEVIDEO
RIVER PASÓ A OCTAVOS DE FINAL TRAS VENCER A SAN PABLO
LA UCR BONAERENSE POSPUSO SUS ELECCIONES INTERNAS PARA MARZO 2021
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
GUSTAVO POSSE Y UN BOMBAZO: "NO CREO QUE HAYA CLASES ESTE AÑO EN SAN ISIDRO"
EL VECINALISMO DE SAN ISIDRO RECLAMA QUE LA GENDARMERIA VUELVA AL BARRIO LA CAVA
CUANTO TIEMPO DURA EL CORONAVIRUS EN DISTINTAS SUPERFICIES.
IRLANDA RECOMIENDA LA MASTURBACION Y EL "SEXTING" PARA EVITAR EL CONTAGIO POR CORONAVIRUS.
NUEVO PERMISO PARA CIRCULAR EN BUENOS AIRES Y EN CAPITAL
 

¿QUIENES SOMOS?

 

La provincia de Buenos Aires es uno de los territorios que mayor información política, social, económica y deportiva genera en el mundo. Nuestra misión es comunicar 📢 esa gran masa de noticias a los bonaerenses. Te invitamos a que nos envíes información a: redaccion@buenosairesimpacto.com Gracias.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
GUSTAVO POSSE Y UN BOMBAZO: "NO CREO QUE HAYA CLASES ESTE AÑO EN SAN ISIDRO"
EL VECINALISMO DE SAN ISIDRO RECLAMA QUE LA GENDARMERIA VUELVA AL BARRIO LA CAVA
CUANTO TIEMPO DURA EL CORONAVIRUS EN DISTINTAS SUPERFICIES.
IRLANDA RECOMIENDA LA MASTURBACION Y EL "SEXTING" PARA EVITAR EL CONTAGIO POR CORONAVIRUS.
¿POSSE CAMBIO DE CAMISETA (OTRA VEZ)?
 


BUENOS AIRES IMPACTO - NOTICIAS Y OPINION - WSP 5491169991968 - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet