Viernes 29 de Marzo de 2024

CORONAVIRUS 🦠

6 de junio de 2020

TERESA GARCÍA: "POSSE QUIERE ABRIR UNICENTER Y LE VAMOS A DECIR QUE NO"

La ministra de Gobierno bonaerense dijo: “El intendente tiene que hacer un decreto municipal si quiere abrir algo que no está permitido”

La ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, se refirió al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien busca habilitar actividades por decreto municipal: “El intendente tiene que hacer un decreto municipal si quiere abrir algo que no está permitido” y “Quiere abrir Unicenter, y nosotros le vamos a decir que no. si lo abre igual corre por su cuenta”.

En declaraciones a El Destape Radio, García remarcó: “Las industrias de la provincia están casi todas abiertas” y “Hay miradas distintas con Larreta, porque el quiere reactivar el comercio y nosotros la industria. El conflicto es el transporte público”.

Luego tomó como ejemplo a Gustavo Posse: "Ayer escuché que el intendente de San Isidro planteó que va a abrir las grandes superficies comerciales. Pero abrir el Unicenter para ir a buscar la mercadería por delivery también implica que abrir esos comercios implica personal de mantenimiento, de limpieza, y de personal de se conglomerado de negocios que excede a los empleados de esos locales".

Además, la funcionaria aseguró: “Si los casos se multiplican cada vez en menos tiempo las camas no van a alcanzar”, “El interior de la provincia tiene habilitadas todas las industrias y comercios” y “Anoche en Olavarría había 8 casos y pedían apertura indiscriminada”.



COMPARTIR:

Comentarios