Jueves 18 de Abril de 2024

DEPORTES

15 de mayo de 2020

NICOLÁS CABRERA EMBARGÓ A INDEPENDIENTE POR $7.500.000

El ex futbolista pasó por el club de Avellaneda entre 2010 y 2011. Fue campeón de la Copa Sudamericana.

El ex futbolista Nicolás Cabrera, quien tuvo un paso por Independiente entre 2010 y 2011, embargó al club de Avellaneda por 7.500.000 millones de pesos por un juicio laboral.

Cabrera, quien fue campeón de la Copa Sudamericana con Independiente, le envió una carta documento al club reclamando la mencionada cantidad de dinero, según informó el medio partidario De la cuna al infierno.

De todas maneras, desde el club aún no se expresaron acerca del embargo del ex mediocampista surgido en Gimnasia y Esgrima La Plata y que también jugó en Racing, Newell´s y Vélez antes de llegar a Independiente.

Por otra parte, el futbolista Jonathan Menéndez a quien el próximo 30 de junio se le termina el préstamo a Talleres de Córdoba y debe retornar a Independiente señaló que no la pasó "bien" en el club de Avellaneda y que le gustaría quedarse en la entidad cordobesa.

"Soy sincero, acá en Talleres soy feliz. Es mi casa y me gustaría quedarme. No me he comunicado con la gente de Independiente. Hace mucho tiempo que no hablo, pero esta situación económica que viven ellos podría ser provechosa para arreglar un nuevo vinculo", expresó.

En diálogo con Futbolémico, el delantero manifestó: "No la pasaba bien en Independiente, hasta me costaba ir a entrenar. Cuando volví a Talleres, estaba feliz. Iba a entrenar y me reía con los chicos. Me sentía en casa y eso es impagable".



COMPARTIR:

Comentarios