Jueves 25 de Abril de 2024

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

UN ELEFANTE MARINO FUE RESCATADO EN SAN FERNANDO

El animal estuvo descansano en un parador del delta.

VIERNES SANTO EN SAN FERNANDO: VISITA GUIADA POR 7 IGLESIAS HISTÓRICAS

El Municipio realizará una nueva edición del clásico recorrido en bus por siete templos religiosos históricos de la ciudad, el viernes 29 de marzo, partiendo de la plaza Mitre a las 13.30 horas. Las reservas son gratuitas y pueden realizarse por WhatsApp al (11)2777-3386, o llamando al 4580-5686. Los cupos son limitados.

48 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO: EL PJ TIGRE CERRÓ EL MES DE LA MEMORIA CON UN “SILUETAZO”


Con la presencia del presidente del Partido Justicialista, Lucas Gianella, dirigentes locales y militantes, la actividad se llevó adelante en Tigre centro, con el pintado y pegado de siluetas en afiches de papel, en alusión a vecinas y vecinos desaparecidos en la última dictadura cívico militar.

ASÍ FUNCIONARÁ EN TIGRE EL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DOMICILIARIA DURANTE EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA LARGO

El Municipio pone a disposición de las y los vecinos el cronograma de la prestación del servicio para los días viernes 29, sábado 30, domingo 31, lunes 1 y martes 2 de abril.

FIN DE SEMANA XXL: CÓMO VAN A FUNCIONAR LOS SERVICIOS DE RECOLECCIÓN Y DÍA VERDE EN VICENTE LÓPEZ

Este jueves 28 de marzo comenzará el fin de semana extra largo que será hasta el martes 2 de abril inclusive debido a la unión de Semana Santa con el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas.

COMO EN EL 2001 EL GOBIERNO PAGARÁ LAS JUBILACIONES EN DOS CUOTAS

El primer pago corresponderá al monto de marzo, sin aumento ni bono. Se efectiviza desde el 10 de abril. El segundo se paga el aumento y el bono pero aún no tiene fecha.

SE REINICIARON LAS OBRAS DE REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA PROVINCIAL 2


Los trabajos, que se habían postergado durante la temporada de verano, permitirán mejorar la circulación y la seguridad vial en este corredor clave hacia la Costa Atlántica.

DESPIDEN CIENTOS DE TRABAJADORES DE LOS PARQUES NACIONALES

El gobierno de Milei quiere desarmar la estructura de Parque Nacinales

LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO: CON CRÍTICAS A MILEI, KICILLOF SE MOSTRÓ CON PULLARO

Los mandatarios provinciales estuvieron juntos en el distrito del norte bonaerense, donde se creó una Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI).