Viernes 26 de Abril de 2024

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

COMIENZA EL PLAN DE LUCHA DE ATE POR DESPIDOS: ANUNCIAN PARO, TOMA DE EDIFICIOS PÚBLICOS Y MOVILIZACIÓN

El gremio de trabajadores del Estado denunció más de 11.000 desvinculaciones durante el fin de semana largo. Desde el Gobierno respondieron que no van a permitir que tomen edificios. Se espera una tensa jornada.

SIGUE LA INFLACIÓN SIN CONTROL, EL GAS AUMENTA ENTRE EL 150% Y EL 300% Y EL IMPACTO SE SENTIRÁ EL MAYO

Los nuevos valores se verán reflejados en las facturas por el servicio de este mes, que se paga en mayo. Un usuario que hoy paga $4000 podría llegar a tener que abonar $15.500.

LA PLATA: SORPRENDIÓ A UN LADRÓN, LO HIZO CORRER DESNUDO POR EL BARRIO, LO FILMÓ Y VIRALIZÓ EL VIDEO

El delincuente quedó acusado del delito de hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa.

CON LA PRESENCIA DE JULIO ZAMORA, SE REALIZÓ UNA NUEVA Y EMOTIVA VIGILIA PARA HOMENAJEAR A LOS HÉROES DE MALVINAS EN GENERAL PACHECO

“Estos actos ratifican los derechos inalienables y marcan el camino del reconocimiento definitivo de Malvinas como territorio argentino”, declaró el intendente de Tigre en el marco del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. El Municipio y la Unión de ex Combatientes de las Islas Malvinas de la República Argentina (UCIMRA) llevaron adelante la ceremonia que homenajeó a los héroes que participaron de la gesta de 1982.

UN DÍA COMO HOY, HACE 42 AÑOS, TUVO LUGAR LA "OPERACIÓN ROSARIO" PARA RECUPERAR LAS MALVINAS

Los horas previas al desembarco y la rendición de las tropas británicas superadas en números por los militares argentinos.

MAS INFLACION Y MAS IMPUESTOS, SUBE 4,3% LA NAFTA Y PRESIONA MÁS SOBRE LOS PRECIOS

Por una nueva actualización impuesto a los combustibles.

VICENTE LÓPEZ SE SUMA A LA CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL AUTISMO

A modo disparador, la Municipalidad iluminará la fachada de color azul, pero más allá de esto, Vicente López cuenta con profesionales capacitados para realizar un acompañamiento tanto para los niños como los padres.

AGENTES DEL COT INTERCEPTARON A UN JOVEN QUE INTENTÓ FORZAR UN VEHÍCULO


Operadores del centro de monitoreo visualizaron al sujeto con actitud sospechosa en la intersección de José Hernández y Maestro Vicco. Inmediatamente alertaron a los móviles que patrullaban la zona, para que acudieran al lugar. Fue puesto a disposición de la Justicia.

LA IGLESIA PIDIÓ EVITAR LA “INDIFERENCIA” ANTE LA OLA DE DESPIDOS PRODUCTO DEL AJUSTE

En su tradicional mensaje de Pascua, la Conferencia Episcopal Argentina llamó a la solidaridad ante las personas que se quedan sin trabajo en medio de la crisis económica.

AUTOS: FUERTE CAÍDA EN LAS VENTAS, EL TERCER REGISTRO NEGATIVO EN LO QUE VA DEL AÑO

El informe de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), reveló que se produjeron un 36,6% menos ventas en autos 0KM.