Jueves 25 de Abril de 2024

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

AL CONMEMORARSE EL 42° ANIVERSARIO, EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE TIGRE HOMENAJEÓ A LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

El acto se llevó adelante con la presencia del presidente del HCD, Miguel Escalante, concejales, vecinos y vecinas. Durante la ceremonia se realizó la imposición del nombre “Malvinas Argentinas” a la sala de prensa del recinto legislativo, formalizado a través de un Proyecto de Decreto aprobado de manera unánime por todos los bloques.

SEMANA MUNDIAL DE LA SALUD EN VICENTE LÓPEZ: JORNADAS ESPECIALES PARA TODOS LOS VECINOS

En el marco de la Semana Mundial de la Salud, en el municipio a partir del 8 de abril se llevará a cabo un circuito de atención a demanda inmediata, sin necesidad de turno previo, para que todos los vecinos puedan tener acceso a los servicios de diversas especialidades y prácticas.

LA PROVINCIA REALIZA OPERATIVOS Y ENTREGA REPELENTE CONTRA EL DENGUE

El Gobierno provincial realizó esta semana acciones en 30 distritos y repartió 10 mil frascos preparados para ahuyentar insectos.

JUEGOS BONAERENSES: SE ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN Y ESTE AÑO CONTARÁN CON UNA ETAPA INTERREGIONAL

La competencia cultural y deportiva más importante de la provincia de Buenos Aires contará este año con algunas modificaciones. “Pese al brutal ajuste del Estado nacional, el Gobernador tomó la decisión de realizar este evento”, destacó Larroque.

ENTREGAN UNA DISTINCIÓN A CARLOS GAMERRO EN LA LEGISLATURA PORTEÑA

. El legislador porteño Juan Manuel Valdés reconoció al escritor y crítico literario Carlos Gamerro como personalidad destacada de la Cultura de la Ciudad. El evento se desarrolló en la Legislatura, y contó también con la participación de la académica Laura Destéfanis, investigadora especializada en la obra de Gamerro, y de los legisladores Alejandro Grillo y Claudia Neira, también del bloque Unión por la Patria.

DENUNCIAN INTIMIDACION POLICIAL EN CORDOBA

intimidación de la Policía Federal con una pistola 9mm.

RÉCORD HISTÓRICO EN EL MUNICIPIO DE TIGRE: MÁS DE 300 MIL PERSONAS ELIGIERON EL DESTINO PARA DISFRUTAR SEMANA SANTA


Quienes escogieron la ciudad optaron por recorrer el circuito turístico propuesto por el Gobierno comunal, superando el 85% en la ocupación hotelera durante el último fin de semana largo. La oferta incluyó excursiones a las Islas del Delta, opciones gastronómicas, actividades culturales y recreativas.

DURA ACUSACIÓN DE KREPLAK POR EL AVANCE DEL DENGUE: "LA EPIDEMIA ES TODA DE ESTE GOBIERNO NACIONAL"

El ministro de salud bonaerense afirma que desde Nación "no hubo, ni hay" un plan para combatir la enfermedad.

COMIENZA EL PLAN DE LUCHA DE ATE POR DESPIDOS: ANUNCIAN PARO, TOMA DE EDIFICIOS PÚBLICOS Y MOVILIZACIÓN

El gremio de trabajadores del Estado denunció más de 11.000 desvinculaciones durante el fin de semana largo. Desde el Gobierno respondieron que no van a permitir que tomen edificios. Se espera una tensa jornada.

SIGUE LA INFLACIÓN SIN CONTROL, EL GAS AUMENTA ENTRE EL 150% Y EL 300% Y EL IMPACTO SE SENTIRÁ EL MAYO

Los nuevos valores se verán reflejados en las facturas por el servicio de este mes, que se paga en mayo. Un usuario que hoy paga $4000 podría llegar a tener que abonar $15.500.