Lunes 29 de Abril de 2024

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

EL GOBIERNO REVISARÁ LA CREACIÓN DE CINCO UNIVERSIDADES NACIONALES

El Ministerio de Capital Humano será el encargado de auditar las casas de estudio del Delta, Pilar, Ezeiza, Río Tercero y Madres de Plaza de Mayo.

KICILLOF: “EL GOBIERNO NO TIENE COMO FUNCIÓN FUNDIR A LAS PROVINCIAS, SINO APOYARLAS”

El gobernador bonaerense pidió "actuar en conjunto" para evitar que el Presidente pueda extorsionar a los mandatarios provinciales.

FUERTE REPUDIO A MILEI POR BURLARSE DEL SÍNDROME DE DOWN PARA ATACAR A IGNACIO TORRES

El presidente le dio "me gusta" a una publicación ofensiva contra el gobernador de Chubut, en donde se ve a un joven con esa discapacidad.

EL GOBIERNO ELIMINÓ EL FONDO DE FORTALECIMIENTO FISCAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

El mismo destinaba al distrito un porcentaje de recursos coparticipables adicionales que la ciudad de Buenos Aires recibía por el traspaso de la Policía Federal.

JUAN ANDREOTTI RECORRIÓ LA OBRA DE RENOVACIÓN DE LA ESCUELA ESPECIAL N°501

El Intendente de San Fernando visitó los trabajos del Programa Municipal de Ayuda a Escuelas Provinciales que pondrá en valor totalmente al edificio de la institución inclusiva. “Hacemos esta Escuela con muchísimo cariño y mantenimiento en otros establecimientos. Siempre apostamos a la educación pública como ese primer lugar de encuentro que la sociedad necesita”, dijo el Jefe Comunal.

LA ACADEMIA 4.0 ABRE LA INSCRIPCIÓN A LOS CURSOS DE PROGRAMACIÓN Y CIBERSEGURIDAD EN EL CENTRO UNIVERSITARIO DE VICENTE LÓPEZ

Durante el 2024 el municipio continuará ofreciendo cursos tecnológicos gratuitos mediante el Centro Universitario Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro).

MOREIRA, KICILLOF Y KATOPODIS PARTICIPARON DE LA 13° EDICIÓN DE BUEN COMIENZO EN SAN MARTÍN

El intendente de San Martín, el gobernador y el ministro de Infraestructura de la Provincia se sumaron a la jornada solidaria que consiste en embellecer las escuelas y jardines de la ciudad antes del inicio de clases.

EN EL PJ TIGRE, JUAN MANUEL ABAL MEDINA (HIJO) PRESENTÓ EL LIBRO “CONOCER A PERÓN”


Fue a través de un encuentro en el que participó el presidente del Partido Justicialista local, Lucas Gianella. Allí, el protagonista acercó el saludo de su padre –Juan Manuel Abal Medina - quien fue el último secretario general del Movimiento Nacional Peronista; dialogó sobre el material publicado 2022 y reflexionó sobre la coyuntura social y económica del país.

KICILLOF APOYÓ A TORRES EN LA GUERRA CON MILEI: PODRÍA CORTAR ENVÍOS DE GAS Y PETRÓLEO

El chubutense denunció que Milei le cortó el envío de la coparticipación en "venganza" por ir a la justicia contra la eliminación del fondo para subsidiar tarifas del ómnibus. Advirtió que si al miércoles no envía la plata, corta el gas y el petróleo. Kicillof dijo que todas la provincias "estamos siendo sometidas a esta extorsión".

FUERTE ADVERTENCIA DE GOBERNADORES PATAGÓNICOS AL GOBIERNO: SIN RECURSOS NO HABRÁ PETRÓLEO NI GAS

Mandatarios de seis provincias advirtieron: "Nadie puede someterlas ni extorsionarlas con amenazas".