Jueves 28 de Marzo de 2024

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

DÍA DE LA MEMORIA: RECLAMO DE UNA LEY CONTRA EL NEGACIONISMO Y FUERTES CRÍTICAS AL GOBIERNO

En el acto central, organismos de Derechos Humanos leyeron un documento donde hicieron un repaso histórico de la gesta y desarrollo de la última dictadura militar.

LOS ORGANISMOS DE DERECHOS HUMANOS MARCHARÁN A PLAZA DE MAYO EN EL DÍA DE LA MEMORIA.

El acto a 48 años del golpe de Estado de 1976 se realizará en medio de un clima de tensión entre el Gobierno y las organizaciones de DD.HH respecto de la lectura de lo sucedido en la última dictadura militar.

FORD ARGENTINA PRESENTE EN EXPOAGRO 2024

Ford Argentina es Sponsor Oficial de Expoagro por 18° año consecutivo y refuerza su compromiso con el sector agropecuario a través de una importante presencia en la exposición, con un renovado espacio que reúne a todo su portafolio de productos: la familia Raza Fuerte -la línea de pick-ups más completa del mercado- y su variada oferta de SUVs.

LA EMBAJADA DE CHINA DESMINTIÓ A ADORNI

La diplomacia oriental manifestó que la información es "completamente incorrecta" y afirmó que los vehículos son “instalaciones logísticas de hospitales móviles de asistencia gratuita”.

EL PJ OFICIALIZÓ LA SALIDA DE ALBERTO FERNÁNDEZ Y CREÓ UNA COMISIÓN DE CONDUCCIÓN PROVISORIA

El partido celebró un congreso nacional en el microestadio de Ferro y ya habló de las próximas elecciones. “Es necesario prepararnos para recuperar la conducción del Estado nacional”, señaló en un documento difundido.

MOTOROLA SOLUTIONS INCLUIDA EN LA LISTA DE EMPRESAS MÁS INNOVADORAS DE FAST COMPANY PARA 2024

Las tecnologías de seguridad y protección de la compañía son reconocidas por permitir una colaboración crítica entre la seguridad pública y las empresas.

ABUSO Y AMENAZA DE MUERTE A UNA MILITANTE DE HIJOS: EN LA PARED ESCRIBIERON "VLLC"

“No vinimos a robarte, vinimos a matarte. A nosotros nos pagan para eso”, le dijeron los dos hombres armados que irrumpieron en la vivienda. Solo se llevaron carpetas vinculadas a su militancia en H.I.J.O.S. La agrupación responsabilizó al gobierno de Javier Milei y señaló que el ataque tiene "correlato con las acciones y discursos de odio" de La Libertad Avanza.

MAS ANTIPATRIA NO SE CONSIGUE: SE CANCELÓ EL DESFILE DEL 2 DE ABRIL POR SU ALTO COSTO

Así lo confirmó el director de Gesta de Malvinas del Senado, Nicolás Kasanzew.

MIRTHA LEGRAND ASEGURÓ QUE TIENE TEMOR A MANIFESTARSE EN CONTRA DEL GOBIERNO POR LAS POSIBLES REPRESALIAS.

La conductora
criticó a javier milei por el pedido de compra del cine gaumont: "es desagradable"

ABUNDANTES LLUVIAS INUNDARON EL AMBA Y EL TEMPORAL SIGUE DURANTE EL MIÉRCOLES

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, hay un alerta de nivel naranja para casi toda la provincia de Buenos Aires, y de nivel amarillo para los distritos del sudoest