Martes 30 de Abril de 2024

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

KICILLOF PUSO EN DUDA SU PARTICIPACIÓN EN EL PACTO DE MAYO: “ARRANQUEN SI NO LLEGAMOS”

Criticó “el extravagante experimento al que está siendo sometida la Argentina” y le pidió a Milei que no extorsione a los mandatarios.

JULIO ZAMORA: "MILEI NO ES EL RESULTADO DE UNA GENERACIÓN ESPONTÁNEA, ES EL RESULTADO DE MUCHOS ERRORES QUE HA TENIDO EL PERONISMO"

Lo señaló el intendente de Tigre en el marco de una entrevista radial, donde además mencionó:
“Creo que de todas maneras hay una invitación al diálogo y hay que dialogar. O sea, eso, que es lo que queremos todos. Pero no bajo ninguna condición impuesta”

AXEL KICILLOF ABRE LAS SESIONES ORDINARIAS DE LA LEGISLATURA Y HAY EXPECTATIVA POR SU DISCURSO

Si bien no se dieron a conocer los lineamientos que tendrá el discurso de Kicillof, se aguarda algún tipo de alusión al "Pacto de Mayo" a la que convocó el presidente Javier Milei.

EL GOBIERNO CONVOCARÁ A UNA REUNIÓN CON GOBERNADORES PREVIA AL PACTO DEL 25 DE MAYO

Bajo modalidad a definir, el presidente Javier Milei tiene en mente un encuentro previo con los representantes de la provincias.

EN TIGRE, JULIO ZAMORA ACOMPAÑÓ A LA COMUNIDAD EDUCATIVA EN EL INICIO DEL CICLO LECTIVO 2024


El intendente participó del encuentro impulsado por el Municipio, en el marco del comienzo de las clases en la Escuela Primaria N° 2 “Bernardino Rivadavia”. En el evento, dialogó con los presentes, brindó unas palabras y recorrió las instalaciones de la institución.

COPAGOS IOMA PODRÁN ABONARSE CON CUENTA DNI


IOMA actualiza el valor de los copagos que las personas afiliadas deberán abonar por actos de atención médica o sanitaria, en modalidad ambulatoria.

“ARBITRARIO Y DISCRIMINATORIO”: LOS ARGUMENTOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES EN LA CORTE CONTRA EL RECORTE

Es un texto de 152 páginas. Dice que Milei está "poniendo en riesgo el sistema federal". Y que el recorte es "inconstitucional.

PROVINCIA EXTIENDE EL PLAZO PARA CIRCULAR CON TRÁMITE DE RENOVACIÓN Y LICENCIA DIGITAL POR 60 DÍAS

Así lo dispuso el Ministerio de Transporte. Afirman que la medida responde a la vacancia en el cargo de director ejecutivo en la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

PATRICIA BULLRICH: “EN CHUBUT NO VIVE NADIE, HAY UN MILLÓN DE GUANACOS”

La ministra de Seguridad hizo esas polémicas declaraciones en medio de la pelea del Gobierno con el chubutense Nacho Torres por los recursos.

EL GRUPO ACINDAR PARALIZARÁ SUS PLANTAS FABRILES DURANTE UN MES POR LA CAÍDA DE VENTAS

“Sabíamos que venía un año difícil, pero la caída es muy superior a la que proyectamos”, afirmó el director de Relaciones Institucionales del grupo industrial, quien agregó: "En los 20 años que tengo en la empresa nunca se registró un derrumbe semejante”.