Sábado 27 de Abril de 2024

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

"UN FARO CULTURAL EN EL MEDIO DE LA OSCURIDAD", FUERTE CRÍTICA A MILEI EN LA APERTURA DE LA FERIA DEL LIBRO

El presidente de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro denunció "una embestida de carácter despiadada a la cultura"

AUTORIDADES DE SHANGHÁI VISITARON EL MUNICIPIO DE TIGRE Y RECONOCIERON LA LABOR QUE REALIZA EL SISTEMA DE PROTECCIÓN CIUDADANA

Funcionarios de la gestión comunal recibieron en las instalaciones del Centro de Operaciones Tigre a sus pares de la ciudad China, con el propósito de compartir el modelo de seguridad que previene delitos en el partido. En el marco de la visita por distrito, también conocieron el Museo de Arte local, donde recorrieron las obras exhibidas en el emblemático edificio cultural.

RETORNA EL CRÉDITO HIPOTECARIO A 30 AÑOS: POR US$40 MIL SE PAGARÁN $202.400 POR MES

Arranca formalmente el miércoles 15 de mayo esta línea del Banco Hipotecario destinada a vivienda que ajusta por IVA y cubre un máximo de US$250.000.

HISTÓRICA Y GIGANTESCA MARCHA POR LA UNIVERSIDAD PÚBLICA EN TODA LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

En todo el pais y en distritos bonaerenses hay sedes de universidades nacionales y en otros hay extensiones de distintas casas de estudio. También hubo convocatorias de institutos terciarios.

ESTUDIANTES A PLAZA DE MAYO EN DEFENSA DE UNIVERSIDADES

Los centros educativos rechazan las políticas presupuestarias del gobierno de Javier Milei. El gobernador Kicillof también estará presente, al igual que el senador Martín Lousteau

MAR DEL PLATA: EL CONFLICTO SALARIAL ENTRE LOS MUNICIPALES Y LA INTENDENCIA PASÓ A UN CUARTO INTERMEDIO

El Sindicato de Municipales reafirmó que hay “medidas persecutorias” contra los trabajadores y que se vulneran “de derechos laborales constitucionalmente reconocidos” por parte del Ejecutivo. La Municipalidad, por su parte, insistió con que no pueden pagar más del 10% de aumento, cuando el gremio reclama el 35%.

NUEVO AUMENTO EN LA TARIFA DEL TREN

Curioso aumento en medio de la crisis de funcionamiento de los trenes.

JULIO ZAMORA INAUGURÓ LA PUESTA EN VALOR DE LA ESCUELA SECUNDARIA N° 39 DE RINCÓN DE MILBERG

“Cuando hay quienes ponen en duda la educación pública nosotros la ratificamos. Desde aquí tenemos un concepto de libertad más integrador, que incluye a la ciudadanía y permite una plena realización”, fue el mensaje del intendente de Tigre en el acto de presentación de la primera etapa de la obra. La misma cuenta con 8 nuevas aulas, dependencias para dirección y preceptoría, módulos sanitarios y más.

PRIMER CONGRESO DE EDUCACIÓN EN LA MUNICIPALIDAD DE SAN MARTÍN

Lo organiza con apoyo de la UNSAM y el Gobierno de la Provincia, para que estudiantes, docentes y directivos de la educación formal, no formal y comunitaria compartan experiencias y fortalezcan sus prácticas.

LLEGA UNA NUEVA JORNADA DE EMPLEO EN TU BARRIO A MUNRO

Mediante esta iniciativa del municipio, los vecinos del partido pueden recibir asesoramiento en materia de empleabilidad.