Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

28 de mayo de 2019

DETIENEN A PADRE E HIJO POR LIDERAR BANDA DELICTIVA QUE ROBABA EN EL OESTE DEL CONURBANO

Un hombre de 46 años, su hijo de 21 y dos sujetos más, de 24 y 26, fueron detenidos acusados de formar una banda delictiva acusada de cometer robos en los últimos 60 días en la zona oeste del Conurbano.

Un hombre de 46 años, su hijo de 21 y dos sujetos más, de 24 y 26, fueron detenidos en las últimas horas por efectivos de la Policía Bonaerense acusados de formar una banda delictiva acusada de cometer al menos cuatro robos en los últimos 60 días en la zona oeste del Conurbano.

La investigación y las detenciones estuvieron a cargo de los numerarios de la Comisaría 1era. de Morón, juntamente con personal de la seccional Morón 2da.

"Debido a las imágenes de las cámaras de seguridad y el aporte de las victimas pudimos verificar que los detenidos habrían cometido al menos cuatro hechos, pero no descartamos que puedan sumarse más casos", indicó uno de los investigadores.

En ese marco, agregó que "aparentemente tanto el padre como el hijo eran los cabecillas de esta organización aunque aún se están estableciendo los roles de cada uno de ellos en la banda".

De acuerdo a la pesquisa, la banda robó al menos en un frigorífico de Morón y en una fiambrería, situaciones que fueron registradas en los sistemas de cámaras de ambos comercios.

Además, se informó que uno de los aprehendidos, el de 26 años, tenía un pedido de captura activo por un hecho en la zona de Dolores.

Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 7 de Morón.



COMPARTIR:

Comentarios