Jueves 28 de Marzo de 2024

TRANSPORTE

27 de abril de 2022

EL TREN SARMIENTO OPERA REDUCIDO POR UN AUTO EMBESTIDO Y EL RAMAL TIGRE DEL MITRE ESTÁ INTERRUMPIDO

Tras el impacto el conductor del vehículo pudo ser rescatado con vida.

El hecho que provoca la circulación limitada de los trenes de la línea Sarmiento, que une las terminales Moreno y Once, ocurrió antes de las 6 en el paso a nivel Irigoyen. El ramal Tigre de la línea Mitre se encuentra interrumpido a raíz de la presencia de árboles caídos.

El ferrocarril Sarmiento operaba la mañana de este miércoles con un servicio reducido entre Moreno y Liniers luego de que una formación embistiera a un auto que pasó con la barrera baja en la estación Vila Luro, mientras que el ramal Tigre de la línea Mitre estaba interrumpido por árboles caídos en las vías, informaron fuentes de Trenes Argentinos.

El hecho que provoca la circulación limitada de los trenes de la línea Sarmiento, que une las terminales Moreno y Once, ocurrió antes de las 6 en el paso a nivel Irigoyen y tras el impacto el conductor del vehículo pudo ser rescatado con vida.¡

Al momento del siniestro, "la barrera se encontraba baja y las señales fonoluminosas estaban funcionando", dijeron las fuentes.

En cuanto al ramal Tigre de la línea Mitre, se informó que se encuentra interrumpido a raíz de la presencia de árboles caídos sobre una zona de vías.

El resto de los ramales del Mitre, añadieron los voceros, operan con su servicio habitual.

FUENTE - AGENCIA TELAM



COMPARTIR:

Comentarios