Jueves 28 de Marzo de 2024

VIOLENCIA

14 de enero de 2022

CRIMEN DE LONGHI: LO MATARON QUEBRÁNDOLE EL CUELLO Y NO SE USARON ARMAS

Marcelo Longhi fue hallado asesinado en su camioneta, cerca de Luján.

El exrugbier presentaba además un golpe de puño en la cara, según determinó la autopsia.

De acuerdo a la autopsia realizada al cuerpo de Marcelo Jorge Longhi, presidente del Club Vilo de Vicente López hallado asesinado en Luján, el exrugbier murió a causa de una maniobra que le provocó la quebradura del cuello y no presentaba heridas de arma de fuego ni de arma blanca.

Los médicos forenses que realizaron la autopsia en la morgue de Chivilcoy establecieron también que Longhi presentaba una contusión el rostro producida probablemente por un golpe de puño o trompada, detallaron los voceros judiciales.

La víctima fue hallada ayer por la tarde en la caja de una Ford Ranger color gris, detenida entre unos pastizales, a unos 15 metros de un camino rural que se cruza con la ruta provincial 47, en el acceso al paraje La Choza, en el límite entre Luján y General Las Heras, en el noroeste del Gran Buenos Aires.

El hecho fue descubierto por vecinos que, al ver la camioneta abandonada en la zona, alertaron al 911, por lo que efectivos del Comando de Patrullas Rural de Luján se dirigió al lugar y encontraron el cadáver con distintas lesiones y escoriaciones.

La fiscal Mariana Suárez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 descentralizada de Luján, dispuso una serie de medidas y el traslado de cuerpo para la realización de la autopsia para determinar la causa y data de muerte, entre otras cuestiones de interés para el expediente caratulado como “homicidio”, detallaron fuentes judiciales.   

Por su parte, Osvaldo, un hermano de Longhi que habló con policías tras el hallazgo del cadáver, contó que, además de ser presidente del club Vilo, el fallecido residía en un barrio cerrado de Pilar, era empleado del municipio de Vicente López y arrendaba un campo llamado “Los Amigos” en la vecina localidad de Tomás Jofre, en el partido de Las Heras. Al parecer, tenía planeado ir a comprar dos novillos a la zona de Navarro, para lo cual llevaba 180.000 pesos, suma que no fue hallada por los investigadores.



COMPARTIR:

Comentarios