Jueves 28 de Marzo de 2024

CINE 🎥🎞️🎬🎭📺🎟️

5 de enero de 2022

NETFLIX: LOS ESTRENOS DE PELÍCULAS Y SERIES PARA ENERO DE 2022

Netflix ya tiene los próximos títulos que darán que hablar en las primeras semanas del 2022. En este caso, seis destacados con una película bélica, un drama de ciencia ficción sobre la maternidad y la inteligencia artificial, una película deportiva y más.

Netflix ya tiene los próximos títulos que darán que hablar en las primeras semanas del 2022. En este caso, seis destacados con una película bélica, un drama de ciencia ficción sobre la maternidad y la inteligencia artificial, una película deportiva y más. Además vuelven nuevas temporadas de las series más esperadas. Como El marginal 4, el 19 de enero, Ozark (T4 1ª parte), el 21 de enero, The Sinner (T4), el 26 de enero, entre otras.

4 mitades –  (5/1)

Dirigida por Alessio Maria Federici, llega a la plataforma “una comedia romántica que desafía el concepto de almas gemelas con historias paralelas de cuatro amigos solteros que forman diferentes parejas”. Luca y Sara es una pareja que está atravesando una crisis y tratará de buscar respuesta en sus amigos. Es una comedia romántica italiana sobre las relaciones.

El páramo –  (6/1)

La sinopsis de esta película española es todo lo que se necesita para darle play: “La vida tranquila de una familia que vive aislada de la sociedad se altera por una criatura aterradora que pondrá a prueba los lazos que los unen”. Primer largometraje de ficción para David Casademunt, quien debuta con este film de terror.

Madre androide – (7/1)

Chloë Grace Moretz se pone en la piel de Georgia, una joven embarazada que busca junto a su novio, Sam (Algee Smith), un lugar seguro y evitar el clima hostil debido al levantamiento de la inteligencia artificial. Esta película de ciencia ficción está escrita y dirigida por Mattson Tomlin, quien presenta su ópera prima y que formó parte del equipo de guionistas de Project Power.

Tratamiento real – (20/1)

Esta película sigue la historia de Isabelle, interpretada por Laura Marano, una peluquera de Nueva York que acepta trabajar con el príncipe Thomas (Mena Massoud) antes de su boda: “Isabella tiene su propio salón y no tiene miedo de decir lo que piensa, mientras que el príncipe Thomas dirige su propio país y está a punto de casarse por deber más que por amor”. Una historia de amores improvistos y de tratar de seguir al corazón más que a los compromisos diplomáticos.

Munich en vísperas de una guerra – (21/1)

Ambientada en 1938, este largometraje se centra en el encuentro entre un funcionario británico y un diplomático alemán para evitar la guerra en Europa. Basada en la novela homónima de Robert Harris y dirigida por el alemán Christian Schwochow, la ficción cuenta con la actuación de Jeremy Irons.

Jugar en casa – (28/1)

Protagonizada por Kevin James y Taylor Lautner (Crepúsculo), este drama deportivo sigue la historia de un entrenador de la NFL que regresa a su ciudad natal, Texas, y se hace cargo del equipo juvenil en el que juega su hijo. Basada en una historia real, el film tiene como productor a Adam Sandles y cuenta en el elenco con Rob Schneider y Jackie Sandler.

Otras películas de enero en Netflix

Utopía – 7 de enero

Un trágico incendio en una discoteca en Lima deja más de 20 muertos. Julián, un periodista, intenta ir más allá de la historia oficial. Basada en hechos reales.

El origen del mundo – 11 de enero

Cuando su corazón deja de latir, Jean‑Louis debe encarar sus conflictos edípicos y hacerle una pregunta impensable a su madre… o morirá en tres días.

El asesino del nudo – 12 de enero

Un adolescente lleva una vida muy tranquila junto con su familia, hasta que empieza a sospechar que alguien muy cercano podría ser un asesino en serie.

Impúdica – 13 de enero

La escritora de misterio Grace Miller es experta en descubrir móviles de crímenes, y deberá recurrir a todo lo que sabe para resolver el de su hermana.

El comediante – 14 de enero

Gabriel es un comediante de poco cabello, poco dinero y poca fe. En medio de una encrucijada, recibe una curiosa oferta de su mejor amiga.

Cadáver – 25 de enero

Una expolicía consigue un empleo en la morgue. Pero el turno de la noche se torna en pesadilla cuando llega el cuerpo de una niña poseída.

Mercancía peligrosa – 31 de enero

Un mafioso, una seductora y un ladrón juegan una peligrosa tríada de engaños cuando un atraco sale mal y otro más acabará por decidir sus destinos.

Series para enero de 20022

La nueva temporada de El Marginal 4 llega el 19 de enero

1 de enero

Incastrati

Amor ocasional (T3)

4 de enero

Tropa Acción

5 de enero

Rebelde

6 de enero

Club Estambul

7 de enero

Johnny Test (T2)

10 de enero

Operación Éxtasis

12 de enero

Cheer

13 de enero

La Periodista

14 de enero

Estos ojos negros

After Life, temporada 3

La casa

Archivo 81

18 de enero

Dota: Sangre de dragón, temporada 2

19 de enero

El marginal

20 de enero

Medianoche en Asia

21 de enero

Temporada de verano

Ozark (T4 1ª parte)

That Girl Lay Lay

25 de enero

Snowpiercer (T3)

26 de enero

The Sinner (T4)

27 de enero

La Elegida

28 de enero

Angry Birds: Summer Madness

Feria: la luz más oscura

El regreso de la espía

Jóvenes en órbita

La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana

Getting Curious with Jonathan Van Ness

Estamos muertos

FUENTE - AGENCIA DIB



COMPARTIR:

Comentarios