Jueves 18 de Abril de 2024

DEPORTES

13 de diciembre de 2021

FERRO, QUILMES, BARRACAS CENTRAL Y ALMIRANTE BROWN BUSCAN UN LUGAR EN LA FINAL POR EL SEGUNDO ASCENSO

Ambos partidos definirán la final por el segundo ascenso a Primera División.Ambos partidos definirán la final por el segundo ascenso a Primera División

Los cuatro elencos buscarán el triunfo ya que si los encuentros vuelven a terminar igualados la serie se definirá por penales.

Barracas Central recibirá este lunes a Almirante Brown, mientras que Ferro visitará a Quilmes, en los partidos de vuelta de las semifinales de la Primera Nacional en los cuales los cuatro equipos buscarán un lugar en la final por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

El primero de los partidos será el que se lleve a cabo desde las 17:00 en el estadio Claudio Tapia con arbitraje de Andrés Merlos, quien tendrá como asistentes a los jueces de línea Gerardo Lencina y Juan Delfueyo, e irá televisado por la señal deportiva de cable TyC Sports.

En tanto, el segundo finalista se conocerá por la noche, ya que a las 21:10 Quilmes y Ferro se medirán en el estadio Centenario con Nicolás Lamolina como juez principal, con Diego Bonfá y Juan Manuel Vázquez como asistentes, y televisación en directo por la misma señal de cable.

Barracas Central y Almirante Brown igualaron sin goles en la ida, mientras que Ferro y Quilmes empataron 1 a 1 en el encuentro que se jugó en Caballito.

Tal como sucedió con la primera fase, en caso de no se saquen diferencias, la serie se definirá a través de los penales, y los dos equipos que pasen a la final jugarán por el segundo ascenso ya que el primero lo logró Tigre al vencer a Barracas Central.

El equipo de Victoria llegó a esa instancia tras terminar en lo más alto de la Zona A luego de ganarle a San Martín de Tucumán, mientras que su rival arribó luego de quedarse con la Zona B al ganarle a Villa Dálmine en un encuentro que generó polémicas. 

Tigre y Barracas central se enfrentaron en un partido decisivo por el primer ascenso a la Liga Profesional en el estadio Florencio Sola de Banfield y el campeón fue el "Matador" que se impuso por 1 a 0 con gol de Cristian Zabala.

FUENTE - AGENCIA NA



COMPARTIR:

Comentarios