Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

30 de noviembre de 2021

BARRACAS CENTRAL-ALMIRANTE BROWN Y FERRO-QUILMES, LAS SEMIFINALES POR EL SEGUNDO ASCENSO

Ferro cayó con San Martín T, pero igual superó la serie.Ferro cayó con San Martín T, pero igual superó la serie

La "Fragata" y los de Caballito eliminaron a Independiente Rivadavia y San Martín de Tucumán. Se enfrentarán a dos partidos, con diferencia de gol y localías.

Almirante Brown y Ferro consiguieron este lunes eliminar a Independiente Rivadavia de Mendoza y San Martín de Tucumán, respectivamente, para completar el cuadro de semifinales del Reducido por el segundo ascenso de la Primera Nacional. 

A primer turno, la "Fragata" pudo superar a la "Lepra", en un duelo previsto inicialmente para el domingo, pero que un problema eléctrico derivado de la gran cantidad de lluvia que cayó sobre Buenos Aires, obligó a postergar.

Fue entonces que con 1-0 cerrado, gracias a un tanto de penal convertido por Diego García, la "Fragata" se quedó con la llave, luego del empate (1-1) que había logrado en Mendoza.

Para Almirante Brown, ahora, el rival será Barracas Central, que viene de perder la final por el primer ascenso contra Tigre y llegará descansado a la serie a doble partido y con diferencia de gol. 

Más tarde fue el turno de la revancha entre Ferro y San Martín de Tucumán, tras la ida ganada por el conjunto "verde" en la "Ciudadela" por 3 a 1. Esa diferencia le permitió salir a jugar con tranquilidad ante su público, aunque en el complemento el "Ciruja" se lo llevó por delante, convirtió por intermedio de Agustín Aleo en contra y estuvo cerca de llegar a los penales.

El contrincante de "Oeste" será otro histórico que quiere volver a Primera como Quilmes, que por penales el sábado eliminó a Deportivo Morón.

FUENTE - AGENCIA TELAM



COMPARTIR:

Comentarios