Viernes 29 de Marzo de 2024

INSEGURIDAD

19 de octubre de 2021

AMENAZARON DE MUERTE AL DIPUTADO LIPOVETZKY: FUERTE REPUDIO DE JUNTOS POR EL CAMBIO

El diputado provincial de Juntos por el Cambio Daniel Lipovetzky denunció hoy haber recibido amenazas de muerte, lo que despertó un fuerte repudio entre referentes de la oposición.

El legislador provincial denunció los mensajes amenazantes y resaltó: "Estos hechos de violencia política forman parte de prácticas oscuras, que con el retorno a la democracia nuestra sociedad ya ha dejado atrás".

El diputado provincial de Juntos por el Cambio Daniel Lipovetzky denunció hoy haber recibido amenazas de muerte, lo que despertó un fuerte repudio entre referentes de la oposición.

Según fuentes de su entorno, durante todo el fin de semana el legislador fue víctima de una serie de ataques en Twitter. Sin embargo, este lunes la situación escaló, ya que recibió una serie de mensajes vía WhatsApp, en los que se advirtieron: "Mas vale que andes con seguridad Lipo. Mira que los sicarios en Rosario salen 15k. Acá en CABA no es distinto el precio”.

"Estos hechos de violencia política forman parte de prácticas oscuras, que con el retorno a la democracia nuestra sociedad ya ha dejado atrás", resaltó Lipovetzky.

Señaló que "una sociedad democrática y republicana lo que siempre debe primar es la tolerancia, el respeto y la convivencia por sobre cualquier tipo de diferencia política".

Tras la denuncia, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, repudió el hecho y afirmó: "Mi solidaridad con @Lipovetzky por el mal momento que está viviendo. Pedimos que la justicia investigue lo sucedido".

Además, en un comunicado, el bloque de diputados de la Provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio expresó “su más enérgico repudio a las amenazas de muerte e intimidaciones”.
La bancada solicitó que este hecho sea “repudiado por toda la sociedad en general y por la política en particular”.

FUENTE - AGENCIA NA



COMPARTIR:

Comentarios