Jueves 18 de Abril de 2024

SAN ISIDRO

5 de septiembre de 2021

LOS VECINOS DE LA CALLE URUGUAY DE SAN ISIDRO VOLVIERON A MARCHAR A LA MUNICIPALIDAD CANSADOS DE LOS NARCOS

Vecinos de la calle Uruguay de San Isidro volvieron a marchar frente a la municipalidad en protesta a las autoridades por la falta de presencia en el barrio para combatir a un grupo narco que se afincó en la zona.

Vecinos de la calle Uruguay de San Isidro volvieron a marchar frente a la municipalidad en protesta a las autoridades por la falta de presencia en el barrio para combatir a un grupo narco que se afincó en la zona.

Mas de 300 vecinos cortaron la avenida Centenario de San Isidro cansados de la falta de respuestas de las autoridades frente a sus constantes y desesperados reclamos.

Desde la municipaliad solo se limitaron a recibir el petitorio que los preocupados vecinos dejaron en mesa de entradas. 

Los vecinos de la calle Uruguay de San Isidro fueron recibidos por el Fiscal General de San Isidroy con la Fiscalia a cargo del Dr. Roriguez.

En la marcha que cortó durante muchas horas la avenida Centenario, en las puertas de la Municipalidad de San Isidro padres y madres de familia con lagrimas y preocupacion comentaron a la prensa que las autoridades hacen oidos sordos ante los reclamos para combatir el narcotrafico en el barrio.

Antecedentes.

Los vecinos del barrio Uruguay de San Isidro estan reclamando a la policia, a la justicia y a la municipalidad que tomo acciones concretas ante un grupo narco que quiere tomar el control de las calles.

Ante la inaccion de las autoriadades los vecinos en soledad destruyeron un bunker de venta de drogas hace pocos dias.



COMPARTIR:

Comentarios