Viernes 19 de Abril de 2024

SAN ISIDRO

16 de julio de 2021

HORACIO BARREIRO: LA LISTA DE CONCEJALES QUE ACOMPAÑARÁ A MANES EN SAN ISIDRO SERÁ ENCABEZADA POR CARLOS CASTELLANO.

El dirigente radical de San Isidro Horacio Barreiro manifestó que los radicales que el 21 de marzo acompañaron en la interna radical a Manes y Abad deben acompañar a las próximas paso junto a Facundo Manes.

El  dirigente radical de San Isidro Horacio Barreiro manifestó que los radicales que el 21 de marzo acompañaron en la interna radical a Manes y Abad  deben acompañar a  las próximas paso junto a Facundo Manes.

Horacio Barreiro definió que le ofrecerán a Carlos Castellano encabezar en San Isidro la lista de concejales que acompañaran a Facundo Manes.

Horacio Barreiro dijo que: No cabe duda que el espacio político que enfrentó a Posse en marzo pasado en la interna defenderá las ideas de Facundo Manes en San Isidro, y debe encabezar la lista local, y esa lista esperamos la encabece Carlos Castellano.

Barreiro agregó que: Será una lista plural por que vamos a realizar una convocatoria amplia que este a la altura del cambio político que representa Facundo Manes.

Barreiro definió la situación en San Isidro: Manes es claramente la idea de un futuro  nuevo para Argentina y Gustavo Posse parece no entender ese  futuro y por eso no acompaña a Manes. Nosotros representamos  a la UCR que lleva a  Facundo Manes  como candidato y creemos que  Carlos Castellano es la persona ideal en el orden local para representar eso.

Barreiro también dijo que: Gracias a trabajo militante y la gran la fiscalización que en San Isidro realizaron entre otros Carlos Castellano, Carlos Juncos,  Gabriel Estoroni, Jorge Alvarez, Guido Alavardo y Mirta Abriata  y una enorme cantidad de militantes se logró que Maxi Abad este al frente de la UCR de Buenos Aires.

Horacio Barreiro, es un hombre muy cercano a Daniel Salvador y fue viceministro de trabajo durante el mandato de María Eugenia Vidal



COMPARTIR:

Comentarios