Viernes 19 de Abril de 2024

CORONAVIRUS 🦠

6 de abril de 2021

MARIO SECCO SOBRE LARRETA: "SE TOMA TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA TOMAR MEDIDAS"

El intendente de Ensenada alertó sobre la creciente ola de contagios de coronavirus y dijo que si no se toman medidas la situación va rumbo a explotar.

El intendente de Ensenada, Mario Secco, apuntó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por el “mal manejo” de la pandemia del coronavirus y lo acusó de "tomarse todo el tiempo del mundo para tomar medidas”.

En diálogo con Las Primeras Noticias, el intendente de Ensenada dijo que el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires cuenta con los fondos suficientes para tomar nuevas medidas restrictivas de cara a la segunda ola de contagios y, sin embargo, no las implementa por "cuestiones electorales".

“Es muy fácil gobernar con plata. Yo pondría a Larreta a gobernar el Conurbano bonaerense. Fracasa a los dos días y lo cuelgan en la plaza”, dijo Secco.

Secco dijo además que si no se toman medidas en conjunto, la situación “va rumbo a explotar”. “Hay que cerrar todo desde las 20 horas hasta las 6 am”, sostuvo.  

De todas formas, el intendente sostuvo que hoy Argentina está mejor preparada y cuenta con más herramientas para enfrentar la pandemia.

“En Ensenada construimos en tiempo récord un hospital para pacientes de coronavirus. Tenemos una clínica en cada barrio y más hospitales. Pasamos de tener dos respiradores a tener 50”, indicó.

FUENTE - AM750



COMPARTIR:

Comentarios