Martes 20 de Abril de 2021

Hoy es Martes 20 de Abril de 2021 y son las 00:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

DEPORTES

25 de marzo de 2021

TYSON CONFIRMÓ QUE EL 29 DE MAYO SE HARÁ LA PELEA CON HOLYFIELD

El combate se realizará en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida. Será el tercer enfrentamiento entre ambos y la posibilidad de Tyson de vencer por primera vez a Holyfield.

El boxeador Mike Tyson, de 54 años, confirmó que el próximo 29 de mayo se realizará una pelea con Evander Holyfield, de 58, en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, aunque aclaró que todavía hay que "cerrar algunas cosas en el contrato" para que se realice la misma.

"Solo quiero decirle a la gente que la pelea entre Holyfield y yo se celebrará. Holyfield es un tipo humilde, un hombre de Dios, pero yo soy el el hombre de Dios y vamos a tener mucho éxito el 29 de mayo", señaló Tyson.

[Mike Tyson y Evander Holyfield vuelven al ring de boxeo]

En un Instagram Live Tyson añadió: "La pelea se va a celebrar, tenemos que cerrar algunas cosas en el contrato y estaremos Evander y yo. He aprendido mucho, no necesitamos promotores, están sobrevalorados. Le dicen al boxeador lo grande que es, y me cae bien, pero ¿Qué podrías necesitar de alguien como ellos en este negocio?".

Durante la jornada del martes el equipo de Holyfield había filtrado a la prensa que Tyson había rechazado una oferta de 25 millones de dólares por presentarse a la contienda, pero Tyson señaló que eso era falso y que la pelea estaba confirmada.

El combate será la posibilidad de Tyson de ganarle por primera vez a Holyfield ya que éste lo venció en 1996 por nocaut técnico en el primer match que se enfrentaron mientras que la segunda vez, en 1997, Tyson fue descalificado por arrancarle a su rival un pedazo de oreja de un mordisco.

FUENTE - AGENCIA NA - AGENCIA TELAM

COMPARTIR:

Comentarios