Jueves 18 de Abril de 2024

GREMIALES

18 de febrero de 2021

EN LUJÁN COMENZÓ EL DIÁLOGO POR LAS PARITARIAS ENTRE MUNICIPIO Y SINDICATOS

Se llevó a cabo la primera reunión paritaria del año entre el gobierno municipal y los tres gremios que representan a los trabajadores comunales.

Esta semana se llevó a cabo la primera reunión paritaria del año entre el gobierno municipal y los tres gremios que representan a los trabajadores comunales. 

Durante el encuentro se acordó establecer una agenda de trabajo amplia, donde además de los aspectos salariales se abordaron temas como el pase a planta permanente, recategorizaciones de agentes, pago de horas extras e indumentaria del personal.

En tal sentido, se definió continuar con las conversaciones con la pretensión de encontrar las mejores alternativas para mejorar las condiciones laborales y salariales, cuidado también la sustentabilidad económica del Municipio y el cumplimiento de los futuros acuerdos.

Estuvieron presentes el Intendente Municipal, Leonardo Boto; el  Secretario de Jefatura de Gabinete, Matías Fernandez; el Secretario de Economía y Finanzas, Leonardo Santos; el Director de Recursos Humanos; Facundo Romero; el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Silvio Martini; el Secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado, Julio Acedo; las representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales, Andrea Rodríguez y Griselda Villareal; y los representantes del Sindicato de Empleados Municipales, Roberto Tiralongo y Gastón Rodriguez.



COMPARTIR:

Comentarios