Viernes 19 de Abril de 2024

POLITICA

13 de enero de 2021

JORGE MACRI RECORRE EL INTERIOR BONAERENSE Y VISITÓ CAPITÁN SARMIENTO

Con un ojo puesto en su armado electoral de mediano plazo para la provincia de Buenos Aires, el dirigente del PRO se mostró con Ariel y Diego Marini, nuevos concesionarios del balneario que se encuentra en el municipio.

El presidente del PRO bonaerense e intendente de Vicente López, Jorge Macri, retomó hoy sus recorridas por el interior de la provincia de Buenos Aires con una visita al municipio de Capitán Sarmiento junto al intendente local, Javier Iguacel.

Con un ojo puesto en su armado electoral de mediano plazo para la provincia de Buenos Aires, el dirigente del PRO se mostró con Ariel y Diego Marini, nuevos concesionarios del balneario que se encuentra en el municipio que, desde 2019, forma parte de los distritos gobernados por Juntos por el Cambio.

"Estamos visitando emprendedores, conociendo comerciantes y trabajadores buscando articular nuevas oportunidades de trabajo", indicó Macri, y agregó: "Entendemos que es clave ayudarlos para que puedan darse a conocer, ampliar sus posibilidades y crecer, que es lo que necesita nuestro país".

En este sentido, el intendente de Vicente López señaló: "El trabajo y el esfuerzo tienen que ser los valores sobre los que construyamos el futuro. El Estado está presente cuando apoya al que trabaja, cuando pone la mirada en ampliar oportunidades motivando la inversión y la creación de empleo a largo plazo".

En su distrito, el referente del PRO implementó un programa de apoyo económico para comercios no esenciales con el fin de brindar asistencia a unos 2.000 comercios de barrio que no pudieron abrir a causa del aislamiento social, según señaló el municipio.

El subsidio consta de una inversión municipal de 40 millones de pesos y fue acompañado por una eximición de la tasa de seguridad e higiene del segundo semestre del 2020, destacaron en el gobierno comunal.



COMPARTIR:

Comentarios