DERECHOS HUMANOS
4 de agosto de 2020
“NUNCA LES CREÍ QUE FACUNDO NO HABÍA ESTADO EN LA COMISARÍA”
Cristina Castro, mamá de Facundo Astudillo, aseguró: “Van a tener que decir dónde está mi hijo”.
(RADIO PROVINCIA) La mamá de Facundo Astudillo Castro, Cristina Castro ratificó que el objeto hallado en la comisaría de Origone pertenecía a su hijo y apuntó “esa sandía se la regaló mi mamá, se las dio después de un viaje y le trajo a mis hijos esos recuerdos, Facundo después de fallecer mi mamá la llevaba siempre en su mochila con la documentación”.
“Para ser más específica la última vez que Facundo vino a casa le pedí que me diera la sandía, que se la iba a cuidar en casa y él me dijo que no, porque la abuela siempre me acompaña”, señaló a Radio Provincia.
Castro aseguró entonces que “a mí todos me dijeron que Facundo no había estado en la Comisaría y yo veía como se me mentían, como se me reían en la cara, los móviles de Buratovich y Orione se comparten, nunca me cerró la historia de ellos”.
“Yo nos e quien llevo a mi hijo ahí, por qué lo tuvieron ahi, sé que todos me están mintiendo y yo quiero encontrar a mi hijo, quiero que me devuelvan a mi hijo porque no es de ellos, es mío, de su familia y van a tener que decir qué hicieron con mi hijo”, sentenció.
Para finalizar, la mamá de Facundo aseveró: “Ya descartamos todos los testimonios que decían haber llevado a Facundo a Bahía Blanca y esperamos celeridad de la justicia”.