Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

29 de julio de 2020

VECINOS DE EL MONDONGO SE REUNIERON CON FUNCIONARIOS DE SEGURIDAD BONAERENSE

Representantes de la Asamblea vecinal del barrio El Mondongo se reunieron con el director provincial de Relaciones con la Comunidad en el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

(RADIO PROVINCIA) Representantes de la Asamblea vecinal del barrio El Mondongo se reunieron con el dr. Leonardo Martínez Herrero, director provincial de Relaciones con la Comunidad en el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Los vecinos, pidieron el encuentro con funcionarios provinciales para discutir políticas de prevención del delito en el barrio: la conformación de una mesa de diálogo interpolítico para trasladar la Zona Roja, el aumento de los patrulleros para la jurisdicción y que las fuerzas provinciales realicen un trabajo coordinado para luchar contra la venta de droga en la zona.

En diálogo con Radio Provincia, Daniel Domínguez, uno de los vecinos que participó del encuentro destacó: “estamos contentos porque nos dieron que quieren trabajar en todos los puntos que llevamos. Quieren hacer lo correcto para que la gente esté mejor. Estamos muy contentos porque el Ministerio se puso a disposición de los vecinos.”

I



COMPARTIR:

Comentarios