Sábado 23 de Noviembre de 2024

ECONOMIA

26 de julio de 2020

ESMERALDA MITRE DIJO QUE SU PADRE OCULTÓ UNA CUENTA MILLONARIA EN SUIZA.

Esmeraldo abrio su corazon y dijo que el dueño del diario La Nación escondio una cuenta millonaria en Suiza. Sorpresa.

La actriz dijo que su padre le confesó "verdades económicas" antes de morir, al tiempo que acusó a sus hermanos de haber actuado de mala fe en el proceso sucesorio.

Esmeralda Mitre, hija del histórico director del diario La Nación, dijo que su padre ocultó una cuenta millonaria en Suiza y acusó a sus hermanos de haber actuado de mala fe en el proceso sucesorio.

En una entrevista con la revista Noticias, la actriz habló de la conflictiva relación con sus hermanos mayores, ya que desde que Bartolomé Mitre murió el 25 de marzo, comenzó una batalla por la herencia.

Esmeralda Mitre dijo ser la "confidente" de su padre quien en la última Navidad le confesó "verdades económicas".

“Fui a pasar Navidad con él. Se fueron todos. Nos quedamos con él y mi hermanito. Después me quedé sola, nos quedamos hablando. Yo creo que él sintió que se iba a morir pronto”, contó.

Y agregó: “Me dijo que en el divorcio con mi madre no había sido justo con ella y me contó una cantidad de verdades muy duras. Me pidió perdón. Lloramos y nos abrazamos. Me contó de una cuenta que le escondió a mi madre en el Credit Suisse, una cuenta de muchísimo dinero, de una suma imposible de gastar”.

Los herederos de Mitre son seis: Bartolomé, Rosario y Dolores, los hijos que tuvo con su primera mujer, Dolores González Álzaga; Esmeralda, hija de su segundo matrimonio con Blanca Isabel Álvarez de Toledo; Nequi Galotti, su última esposa, y el hijo que tuvieron juntos, Santos.

Esmeralda Mitre acusa a sus hermanos mayores de haber iniciado la sucesión sin avisarle, y dice que le ocultaron la apertura de una cuenta judicial a nombre de su padre y que uno de ellos se autodenominó administrador de un campo familiar.

La actriz reconoció que el vínculo nunca fue bueno, pero que su intención inicial era que la división de bienes se hiciera en armonía.

“De chiquita les pedí mucho amor hasta que un día dije basta”, contó.



COMPARTIR:

Comentarios